Saltar al contenido

Reinas venezolanas marchando hoy #VenezuelaLibre

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

bellas. me gustaría ver fotos de los maricos veneccos de este foro marchando

Publicado
hace 33 minutos, ZEZE dijo:

Porque no se resignan???

Si no te has resignado tú a aceptarte como la negrita fea y asquerosa que eres, por que tendríamos que resignarnos nosostroa? Locaaaaaaaa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 1 hora, ZEZE dijo:

Porque no se resignan???

Resignarnos a qué? a tener a ese asqueroso bueno para nada como "Presidente" y sus ratas en el poder?? pues NO NO y NOO! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

bellas mis niñas Mariem y Veru :wub::wub:

muy linda Diana :wub:

la otra... pues me alegra que se haya unido a la marcha a favor de la democracia en mi país, se le aplaude, al menos ya sé que no es chavista madurista como pensaba :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, ZEZE dijo:

Porque no se resignan???

a ver, y por qué tendríamos que resignarnos? sólo porque a un loco/a como tu se le ocurre??? o sea, más o menos como quién eres tu para decirnos a nosotros los venezolanos QUÉ??? nosotros tenemos derecho a luchar en nuestro país, ubícate

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, JoseVZLA dijo:

Resignarnos a qué? a tener a ese asqueroso bueno para nada como "Presidente" y sus ratas en el poder?? pues NO NO y NOO! 

hace 1 hora, mariem catriona dijo:

a ver, y por qué tendríamos que resignarnos? sólo porque a un loco/a como tu se le ocurre??? o sea, más o menos como quién eres tu para decirnos a nosotros los venezolanos QUÉ??? nosotros tenemos derecho a luchar en nuestro país, ubícate

De ejemplo están los cubanos, o creen que maduro y sus cómplices van a salir tan fácil del poder? Y si hay un golpe estado, lo más seguro es que haya guerra civil o intervenga aliados como rusia y china, en Colombia añoramos la paz pero miren al ELN agarrando fuerza y atemorizando y ni qué decir de las bacrim, solo queda acostumbramos y resignación, son un cáncer eterno

Publicado
hace 33 minutos, ZEZE dijo:

De ejemplo están los cubanos, o creen que maduro y sus cómplices van a salir tan fácil del poder? Y si hay un golpe estado, lo más seguro es que haya guerra civil o intervenga aliados como rusia y china, en Colombia añoramos la paz pero miren al ELN agarrando fuerza y atemorizando y ni qué decir de las bacrim, solo queda acostumbramos y resignación, son un cáncer eterno

Pues peores lacras han caído! A China y Rusia solo le interesan sus bienes. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Isabela no es Miss World Venezuela. Ella es Miss Venezuela. La adoro. Mariem tambien. Las otras nada que ver

Publicado
hace 15 horas, ZEZE dijo:

Porque no se resignan???

¿Y por qué tendriamos que resignarnos a una dictadura nefasta y asesina como esta? Esto no se lo deseo a nadie y la verdad, de muy mal gusto tu "chistesito barato". Que patético eres, pedazo de escoria 

Ayer marché por la libertad de mí país y la haría mil veces más si fuera necesario. 

Publicado
hace 12 horas, ZEZE dijo:

Si ese es tu pensar, pues es tu derecho, pero los venezolanos no nos daremos por vencidos "jamas". Maduro y sus basuras de complices salen del poder "Si o SI". Y deseo de corazón que Colombia pueda salir del ELN y acabar con esa pesadilla pues han recibido y ayudado a muchos venezolanos y eso (al menos yo) lo agradezco de corazón. 

Publicado

Bellas mis niñas... 

Asi como ellas muchas más lo hicieron desde afuera.

Otras pusieron mensajes de apoyo, para mi todo suma!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...