Saltar al contenido

LA ISLER Y SU LABOR SOCIAL EN FILIPINAS

JoseVZLA

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Qué horror. Ella apoyando a otro país solo por consolidar clasificaciones. :mellow:

Hasta donde llega la ambición humana. :unsure:

Btw luce más vieja y fea que siempre. 

Publicado

Dejando de lado que siemore me ha parecido filipina, muy mal por ella..

Candil de la calle y oscuridad de su casa...

Publicado

Todo por una ambicion personal, hace labores en un pais que solo vive de reinados y tienen recursos mas que en su propio pais  que tanto lo necesita, eso deja mucho que pensar.

Publicado

cuanto ignorante el comenta aquí.

en venezuela es poco lo que se puede hacer si no sale ese gobierno de maduro, la situación s muy diferentes, como se nota que solo saben hablar de vestidos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

cuanto ignorante el comenta aquí.

en venezuela es poco lo que se puede hacer si no sale ese gobierno de maduro, la situación s muy diferentes, como se nota que solo saben hablar de vestidos

Mi amor bien puede ayudar a venezolanos en el exilio, esa no es excusa. Primero que ayude a su gente. 

Publicado
hace 2 minutos, Paragon dijo:

Mi amor bien puede ayudar a venezolanos en el exilio, esa no es excusa. Primero que ayude a su gente. 

En el exilio? Yo estoy en el exilio y créeme que no necesito ayuda, todo lo contrario, los que más necesitan son los de allá en vzla pero con este gobierno no se puede hacer NADA.

eres mexicano , verdad? Ojalá que no les toque comprobar en carne propia lo que yo les digo, aunque por las noticias que leo ya empezaron a vivir varias cositas :/ 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 17 horas, Desecho de la Morley dijo:

Todo lo que hacen por una clasificación :memeo: 

ridícula...

Publicado

ME PARECE HIPOCRITA LA DEL COMITÉ DEL MAL..

LE CREO A MI NIÑA DIOSTHEP.

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

En el exilio? Yo estoy en el exilio y créeme que no necesito ayuda, todo lo contrario, los que más necesitan son los de allá en vzla pero con este gobierno no se puede hacer NADA.

eres mexicano , verdad? Ojalá que no les toque comprobar en carne propia lo que yo les digo, aunque por las noticias que leo ya empezaron a vivir varias cositas :/ 

Eso es lo que quisieran que pasara muchos pero en México, gracias dios estamos años luz de lo que paso y pasa en Venezuela, el presidente actual goza el nivel de aceptación mas alto de la historia 92%, una dictadura en el México actual es imposible porque simplemente no puede ser al estar primero la constitución, aca el presidente no puede venir y hacer lo que le venga en gana sorry! 

Publicado
hace 3 horas, XAVYER dijo:

Eso es lo que quisieran que pasara muchos pero en México, gracias dios estamos años luz de lo que paso y pasa en Venezuela, el presidente actual goza el nivel de aceptación mas alto de la historia 92%, una dictadura en el México actual es imposible porque simplemente no puede ser al estar primero la constitución, aca el presidente no puede venir y hacer lo que le venga en gana sorry! 

Así empezó Chávez hahahaha si no sabes de historia no opines. Besossss y suerte consiguiendo gasolina que leí que hay colas kilométricas.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 13 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Así empezó Chávez hahahaha si no sabes de historia no opines. Besossss y suerte consiguiendo gasolina que leí que hay colas kilométricas.

En mi caso no preciosa ninguna cola no vivo en esos lugares, pero prefiero cola de gasolina a no tener papel higiénico por decir lo menos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...