Saltar al contenido

Ariadna Gutierrez declara que sus pantorillas son gruesas como de hombre!!!

Regiostyle

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: @Diego

amiga, cual es tu opinión en este tema???

Publicado

Le diría a Ary que deje esos complejos... seguramente se fija en las pati-secas del norte... pero por algo la escogió Goicochea para como modelo para sus productos para las piernas y corrió el comercial en México, Brasil y toda latinoamerica.

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Le diría a Ary que deje esos complejos... seguramente se fija en las pati-secas del norte... pero por algo la escogió Goicochea para como modelo para sus productos para las piernas y corrió el comercial en México, Brasil y toda latinoamerica.

Goicoechea :haha:

De lo mas naco y barato

Publicado
hace 6 minutos, ABY dijo:

De lo mas naco y barato

Goicochea o Pantene es para las unicas marcas que son las colombianas amiga...

Las marcas caras jamas las contratarian...

Publicado
hace 36 minutos, ABY dijo:

De lo mas naco y barato

Yo le pondría un poco de Goicochea a la Ponce en el rostro a ver si toma algo de forma... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Yo le pondría un poco de Goicochea a la Ponce en el rostro a ver si toma algo de forma... :memeo: 

Los expertos ya la pusieron de top 20 en las mas bellas del 2018

Dudo que necesite esa crema, mejor ponselas a tus reinas amiga que ninguna figuro ni con valeria que segun era el mejor rostro que han podido llevar en años :memeo:

Publicado
hace 17 horas, Davok dijo:

Yo lo pondría en tu cola a ver si toma algo de forma por lo manoseado que lo tienes!!:misnails:

Publicado

ella siempre ha manifestado que no le gustan sus pantorrillas , pero a mi me gustan es una pierna pareja , no es paliseca como muchas piernas que vemos.

pero omo nunca nadie esta contemto con lo que tiene , alla ella.

unas por que tienen las pantorrillas con uno palillo y esta que tiene las piernas parejas , se queja .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...