Saltar al contenido

MAS DE LA FLAMANTE MW EN TIERRAS TAI... ELEGANTE Y CLASUDA COMO NADIE...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

Comparto los comentarios de varios foristas al mencionar que cada aparicion de Vanessa nos sorprende y sale aun mucho mejor... 

Publicado

Realmente bellísima, como ha mejorado en tan poco tiempo, esta mas bella que cuando gano, sinceramente yo no la veia coronada, tapo la boca a muchos , bien merecido su titulo. Yo creo que la primera debió ser Perlita Beltrán. 

Saludos...amigo con miss world.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Realmente bellísima, como ha mejorado en tan poco tiempo, esta mas bella que cuando gano, sinceramente yo no la veia coronada, tapo la boca a muchos , bien merecido su titulo. Yo creo que la primera debió ser Perlita Beltrán. 

Saludos...amigo con miss world.

La reina viajera, humilde, sencilla y con el don de gentes

50878284_2465532396853104_60968090699877

Gracias amigo @JOTA C tambien con Miss World (y tienes dos suertodote)

Hace rato estaba cuestionando a mi amiga @Davok sobre su sequia de coronas GS y la ausencia total de MW en Colombia autodenominados paguer jause y se fue por la tangente para cuestionar las rostras mexicanas... pobre chica los nervios y paranoia han hecho presa de esa niña...

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

La reina viajera, humilde, sencilla y con el don de gentes

50878284_2465532396853104_60968090699877

Gracias amigo @JOTA C tambien con Miss World (y tienes dos suertodote)

Hace rato estaba cuestionando a mi amiga @Davok sobre su sequia de coronas GS y la ausencia total de MW en Colombia autodenominados paguer jause y se fue por la tangente para cuestionar las rostras mexicanas... pobre chica los nervios y paranoia han hecho presa de esa niña...

De nada amigo @hecholamocha, cuando hay material humano y de servicio humanitario, los resultados llegan por si solo. Dicen que es muy difícil que Latinoamérica gane una corona azul y creo que es verdad, me gustaría que Colombia lo gane en algun momento, estuvieron muy cerca en el 2002, yo creo que eligen mal, bueno y tambien depende de la Morley, que pases buena tarde amigo.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...