Saltar al contenido

Entrevista a Lupita Jones: habla de Vanessa, regresan las designaciones y abre las puertas a las chicas de MMO

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pienso sinceramente que Lupita pronto conseguira corona de miss universo, y me parecieron sinceras las palabras que dijo de Vanessa. Ojala que tenga exito ella es una mujer inteligente y trabajadora, solo le falta un poco de humildad, y contratar gente capaz preparada, y con vision del mundo actual, Mexico es un pais lleno de talento.

Publicado

La EXPERIENCIA es muy importante verdad Pricsila y Anagaby?

Publicado

Ya estan apareciendo nuevas candidatas, bellisimas, y aunado a eso, las bellezas que no ganaron ,pero que merecen una segunda oportunidad, va a estar buenisima la final nacional este 2019.......

Publicado

Con esto, va a estar mejor el templete de Lupe que el de OMM

Y la mujer está en claro que quiere una reina más madura 

Publicado

A mi me cae bien Lupita, creo que los mexicanos son muy duros con ella y como he dicho en otrora, Antea de Lupita eran un miss Honduras , so mucho que agradecer a la señora.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 13 horas, Matt The Kingly dijo:

Le faltó decir que ya acepta trans 

9e7a2b3eb02a66a64772154bedda1389e6da2d67

Y PORQUE NO?????........SI COLOMBIA EN 2015 ACEPTO A ARIADNA GUTIERREZ Y A VALERIA MORALES EN 2018,, PORQUE MEXICO NO LO HARIA CON ESTA NIÑA QUE ES HERMOSISIMA MUY SUPERIOR A LA BEBO GUTIERREZ Y A LA VALERIA MORALES !!!

Publicado
hace 57 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

A mi me cae bien Lupita, creo que los mexicanos son muy duros con ella y como he dicho en otrora, Antea de Lupita eran un miss Honduras , so mucho que agradecer a la señora.

En su momento hizo las cosas bien pero se durmió en sus laureles, y tampoco es que haya hecho mucho, ya lleva 25 años enviando candidatas y solo ha conseguido 1 corona. Con todo y que tenía el apoyo de Televisa 

La organización miss México ha hecho lo mismo en apenas 3 años 

Publicado
hace 12 minutos, pedro gonzalez dijo:

Y PORQUE NO?????........SI COLOMBIA EN 2015 ACEPTO A ARIADNA GUTIERREZ Y A VALERIA MORALES EN 2018,, PORQUE MEXICO NO LO HARIA CON ESTA NIÑA QUE ES HERMOSISIMA MUY SUPERIOR A LA BEBO GUTIERREZ Y A LA VALERIA MORALES !!!

El CNB no acepta transexuales

Publicado

Aquí siguen creyendo en Santa, Lupe NO SIRVE para preparar reinas, es neta que creen que lo que no ha hecho en 25 años, ya hoy decidió por obra y gracia del Espíritu Santo cambiarlo? 

Si Mexico sonó fuerte años atrás fue gracias a que enviamos mujeres bellas, más no con una buena preparación, que le lleve flores a Hugo que sin él nunca hubiera conseguido o mejor dicho “adjudicado” el triunfo de Ximena.

Publicado
hace 54 minutos, Matt The Kingly dijo:

El CNB no acepta transexuales

Segura amiga? Porque la ultima ganadora Tafur tiene cara de macho

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Segura amiga? Porque la ultima ganadora Tafur tiene cara de macho

Segura amiga

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...