Saltar al contenido

SI RECICLARAN A CHICHAS DE LAS ULTIMAS EDICIONES DEL MISS VENEZUELA ¿CUAL TE GUSTARIA VER?

ŘдþЋд

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Domina el inglés?????? Hahahahaha bebe ella no domina nada ??????? ay dios, muchos piensan que decir dos o tres frases es dominar un idioma; esa mujer es nefasta, bien lejos con ella.

Megan si es bella, pero no lo suficiente para un Miss Jniverso y muy explosiva para un Mi 

LA VI MUY BIEN EN EL MISS TIERRA, OBVIAMENTE NO SEGUI MUCHO ESE CONCURSO, PERO EN LA NOCHE FINAL SE VIO MUY BIEN.

Y MEGAN ME GUSTARIA VERLA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL, POR LO MENOS EN EL MI.

CARLOTA LA MISS COJEDES DEL 2017 TAMBIEN ME GUSTA, MELANI DEL AÑO DE KEISY, ANZOTEGUI DEL AÑO DE MARIAM, SON MUY LINDAS

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pues ahorita no recuerdo ninguna de años anteriores al 2018 pero sí recuerdo a muchachas de la última edición donde ganó la rostra horrorosa suprema yasuri yamilesca de Petare que considero deberían reciclarse

yo sería feliz de ver a alguna de ellas en la próxima edición del MV al MU:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

de las que mencionas, la Megan esa ni de v@ina, esa tipa es bruta y lo demás es cuento, tampoco le veo el wow

y la que fue al Miss Tierra digan lo que digan no sería mala opción siempre y cuando le busquen un look más acorde y le quiten ese tinte rubio barato que le pusieron, con el pelo más oscuro se vería bien linda la verdad. Pulir un poco su oratoria y listo

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Quieren reciclar rubias, esta gente esta enfermaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si que odian lo suyo. 

Publicado
On 22/1/2019 at 18:54, mariem catriona dijo:

pues ahorita no recuerdo ninguna de años anteriores al 2018 pero sí recuerdo a muchachas de la última edición donde ganó la rostra horrorosa suprema yasuri yamilesca de Petare que considero deberían reciclarse

yo sería feliz de ver a alguna de ellas en la próxima edición del MV al MU:cafe:

LA MISS ARAGUA ES MUY BELLA Y VARGAS ES MUY LINDA TAMBIEN, PERO PASA LO QUE PASO CON MEGAN, QUE SU ORATORIA Y DICCION NO ES MUY BUENA.

Publicado

Hablemos de las que recuerdo por edición:

2013: Wi May Nava, Miss Cojedes y 1era finalista del 2013, desconozco si ya paso la edad limite para el MU, pero ella es muy Confidently Beautiful esa noche del 2013 lució hermosa. Me hubiese encantado verla coronada, en vez de la Bertolini... 

traje-de-bac3b1o-miss-cojedes-wi-may-nav

2014: Isabella Arriaga. Miss Cojedes y top 10 del 2014, exquisita esta mujer, talentosa ella exuda elegancia a mi parecer. Hubiese sido una buena carta en el Miss Mundo, lastima que Osmel le regalo la corona a la Menicucci. 

MG_5254.jpg

Erika Pinto: Me dará loco pero La Lic, creo que ella se ajustaría muchísimo al perfil del Confidently Beautiful o la Beauty with purpose, su prototipo no ha sido enviado por Venezuela, sin lugar a dudas la daria. 

1355_farandula_tmb%20(1).jpg

2015: La Gessica Fiume, sin dudarlo exquisita Miss Yaracuy y 1era finalista. es super bella, alta, un prototipo conocido por Venezuela en los concursos y que muchas han funcionado como Marena Bencomo, Daniela Di Giacomo, es un chica talentosa y bella. Se rumoro que iba al MW, pero al final mandaron sin preparación a la Croce.

yaracuy_15-08-2015.jpg.crop_display.jpg

Maydeliana Díaz: ella fue Miss Sucre y ganó el RIC esta mujer es vibrante, segura, carismatica. Me hubiese encanto verla en un concurso como el MGI o incluso en un MU.

sucre_15-08-2015.jpg.crop_display.jpg

2016: Reneta Bello, Miss Yaracuy y 3era finalista, hermosa su prototipo a mi juicio funcionaria en un MI. 

yaracuy.jpg

Rosangelica Piscitelli, Miss Miranda y 4ta finalista, con ella existen los que la aman y los que la odian a mi me encanta es vibrante, talentosa, carismática.

Miss-Venezuela-Candidata-Miss-Miranda-Ro

2017: Megan Becci Miss Amazonas y 2da finalista. Bella e impactante a mi si me gustaria verla en un templete. 

Amazonas-.jpg?fit=1024,1280&ssl=1

Amazonas-.jpg?fit=1024,1280&ssl=1Maria Cecilia Guevara, Miss Monagas me encanta es muy carimatica, energetica. Creo que podria darla.

e98758a66b8e5bf371e79520ec3d3f66_XL.jpg

Del 2018: me encantan varias y creo que son las que mas chances tienen de reciclarse

miss-venezuela-2018-2012325.jpg

miss-venezuela-2018-2012337.jpg

miss-venezuela-2018-2012338.jpg

miss-venezuela-2018-2012322.jpg

miss-venezuela-2018-2012317.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...