Saltar al contenido

Miss Mexico favorites

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado

Maria Malo, esa mujer es lo más espectacular físicamente hablando que se ha presentado en el Miss México. Amaría verla en Miss Universo. 

Publicado
hace 15 minutos, Jose_ dijo:

Maria Malo, esa mujer es lo más espectacular físicamente hablando que se ha presentado en el Miss México. Amaría verla en Miss Universo. 

Para miss universe no califica, almenos que se bronceara desde ya. Un bronceado agresivo.

Publicado

La Malo es un espectáculo ?

En Miss Mundo sería un desperdicio ya que no creo que gané por Vanessa

en el Miss gran internacional encajaría bien pero dudo que gane ya que hay hay muchas latinas ganadoras

Me encantaría verla en el Miss supranational ahí sí puede ganar ❤?

Publicado

Otra de las favoritas la Karam:

Jeanette Nahil Karam Tovar 
23 años, 1.76 m.
Estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNAM. 
Diplomado en Oratoria impartido por el centro libanés.

TALENTO: toca el saxofón y tiene habilidades para el baile.

BWP: FUNDACION FUNFAI AC
Se han preguntado, ¿Qué pasa con los hijos de mujeres que están las cárceles? ¿Cómo viven, cómo crecen, cómo se les educa? ¿Cómo se les apoya en el terreno psicopedagogico?
Jeanette, está comprometida, no sólo para llevar esa realidad ante nuestros ojos, sino ha estado trabajando para mostrar el camino hacia la reinserción de estos niños en sociedad y que no repliquen patrones de conducta.

IDIOMAS: Español, inglés, árabe y francés.

AGENCIA DE MODELAJE: Glenda Models 
Experiencia en el modelaje para diferentes marcas en pasarela así como imagen para diferentes productos y embajadora de marcas nacionales.

DEPORTES: Actualmente se esta preparando en Legends of Fitness un gimnasio especializado en deportistas de alto rendimiento.

49998703_444155206153380_104921833812892

50642021_2209344849330202_77487583107062

Publicado
1 hour ago, juvi85 dijo:

La Malo es un espectáculo ?

En Miss Mundo sería un desperdicio ya que no creo que gané por Vanessa

en el Miss gran internacional encajaría bien pero dudo que gane ya que hay hay muchas latinas ganadoras

Me encantaría verla en el Miss supranational ahí sí puede ganar ❤?

Eso de que no ganaría por Vanessa es tan falso, Maria perdería porque no quiere entender el concepto de Miss World, solo photoshoot tras photoshoot

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Otra de las favoritas la Karam:

Jeanette Nahil Karam Tovar 
23 años, 1.76 m.
Estudia la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UNAM. 
Diplomado en Oratoria impartido por el centro libanés.

TALENTO: toca el saxofón y tiene habilidades para el baile.

BWP: FUNDACION FUNFAI AC
Se han preguntado, ¿Qué pasa con los hijos de mujeres que están las cárceles? ¿Cómo viven, cómo crecen, cómo se les educa? ¿Cómo se les apoya en el terreno psicopedagogico?
Jeanette, está comprometida, no sólo para llevar esa realidad ante nuestros ojos, sino ha estado trabajando para mostrar el camino hacia la reinserción de estos niños en sociedad y que no repliquen patrones de conducta.

IDIOMAS: Español, inglés, árabe y francés.

AGENCIA DE MODELAJE: Glenda Models 
Experiencia en el modelaje para diferentes marcas en pasarela así como imagen para diferentes productos y embajadora de marcas nacionales.

DEPORTES: Actualmente se esta preparando en Legends of Fitness un gimnasio especializado en deportistas de alto rendimiento.

49998703_444155206153380_104921833812892

50642021_2209344849330202_77487583107062

SHE IS THE ONE 

Publicado

Creo que MARIA MALO esta lo suficientemente preparada para cualquier reto, esta mas mujer, mas guapa y muy segura, ha dado conferencias sobre temas sociales, creo que lo unico que nos gustaria saber ademas es si habla ingles, que nivel tiene, y que se meta a practicar en un taller la horatoria y ser un poco mas simpatica.....

Publicado

La Malo es diosa físicamente, pero tiene el mismo problema que mi Claudia Lozano: se ven frías, tiene que quedarse con una corona si o si, pero hasta ahorita veo mejor preparada a la Karam.

Mi top 5 hasta el momento es: CDMX, EdoMex, Ags, BC y Coah.

Publicado

Maria malo es espectacular pero en mw seria otra girault. La quiero en supra o mgi

Elizabeth tambien la veo en un templete

Publicado

Que fea es la coudad de México, por cierto ese proyecto ya lo llevo una miss Bolivia al MW y solo alcanzó para top 25. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...