Tibisay lucena Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 ESTA EDICION ES TOP 22, EL NIVEL ESTA MAS DECENTE Y ACEPTABLE EN COMPARACION CON AÑO ANTERIORES, CORONARAN A LA ANFITRIONA???
CRISTHIAN Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 Me gustan mucho República Checa, Filipinas, Colombia, USA y Paraguay, esta última se ha llevado varios premios. Creo que el templete lo ganará Filipinas.
Tibisay lucena Publicado Enero 20, 2019 Autor Denunciar Publicado Enero 20, 2019 hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo: Me gustan mucho República Checa, Filipinas, Colombia, USA y Paraguay, esta última se ha llevado varios premios. Creo que el templete lo ganará Filipinas. Yo también creo que gana filipinas, es besha aunque hay mejores. es el último concurso que les falta por corona.
CRISTHIAN Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 hace 16 minutos, ZEZE dijo: Yo también creo que gana filipinas, es besha aunque hay mejores. es el último concurso que les falta por corona. También les falta el Grand Internacional.
Edgar Botero Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 Gana Filipinas. Si la actual ganadora no fuese latina, ganaría Paraguay.
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 A mi me encanta la Venezolana que está participando, sin embargo no he seguido el concurso, por estas fotos Filipinas es la que se ve mejor.
hecholamocha Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 Me gusta mucho Dominican Republic... Creo que coronaran a la filipa...
JOTA C Publicado Enero 20, 2019 Denunciar Publicado Enero 20, 2019 Me gustan; Nigeria, germany, costa rica, malaysia.
JoseVZLA Publicado Enero 21, 2019 Denunciar Publicado Enero 21, 2019 He visto varias fotos de ese concurso y la Paraguaya es simplemente la mejor, tiene TODO para ganar! me vas a disculpar, la Miss USA, esa mujer es HORRENDA! MISS WORLD 1995
Tibisay lucena Publicado Enero 21, 2019 Autor Denunciar Publicado Enero 21, 2019 hace 3 horas, JoseVZLA dijo: He visto varias fotos de ese concurso y la Paraguaya es simplemente la mejor, tiene TODO para ganar! me vas a disculpar, la Miss USA, esa mujer es HORRENDA! Yo no digo que USA es bellisima pero En conjunto es atractiva, buen cuerpo, porte, actitud, pero de cara si está bien matadita la pobre, como diría Loreto " todo es culpa de la mala cosa"
Robert Publicado Enero 21, 2019 Denunciar Publicado Enero 21, 2019 Me gustan Paraguay y Venezuela (aunque no ha destacado tanto)
criticon Publicado Enero 21, 2019 Denunciar Publicado Enero 21, 2019 LA de USA esta bien chancadita de rostro
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.