Saltar al contenido

PARA LO QUE QUEDÓ OLIVIA CULPO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

AHORA DEDICADA A QUE LE ENCESTEN BOLAS EN LA BOCA. LARGA VIDA AL MISS WORLD

Publicado

Lmao 

si una “celebridad” empieza un canal de YouTube es casi seguro que no le esta llenado bien 

Publicado
hace 33 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Lmao 

si una “celebridad” empieza un canal de YouTube es casi seguro que no le esta llenado bien 

Cualquiera puede hacer un canal de Youtube ....

Publicado

Trump le encesto las dos bolas en la boca según una ex Miss de su Miss USA. 

Publicado
hace 6 horas, Manolo Kahlo dijo:

Lmao 

Si no sabe hacer más nada, es probable. Ni para un reality la pondrán? Qué pena, tanta cosas que puede hacer en los USA

Publicado

No la dio en el aburrido reality ese de modelos. Al menos su instagram es regio y saca unos looks divines 

Publicado
hace 27 minutos, Teresa Mendoza dijo:

No la dio en el aburrido reality ese de modelos. Al menos su instagram es regio y saca unos looks divines 

Cuál programa, disculpa

Publicado
hace 38 minutos, rafaelito dijo:

Cuál programa, disculpa

Se llama Model Squad, muy aburrido 

Publicado

En persona yo no podia creer la belleza de esta mujer!  Que rostro mas fino y una piel perfecta!!!!

Publicado

Esto demuestra que tenía razón, abrí un tema hablando de las MU que terminan siendo olvidadas. Olivia es el ejemplo perfecto, terminó siendo youtuber. No entiendo de que sirve ser MU si cuando se acaba el reinado se vuelven un don nadie. 

Publicado
hace 1 hora, DesilaFrancesa dijo:

Esto demuestra que tenía razón, abrí un tema hablando de las MU que terminan siendo olvidadas. Olivia es el ejemplo perfecto, terminó siendo youtuber. No entiendo de que sirve ser MU si cuando se acaba el reinado se vuelven un don nadie. 

Pero eso no es culpa de estas organizaciones, dime que Miss Mundo ha brillado? Que no sean las hindúes porque ellas triunfaron gracias a que en la india mujeres blancas y ojos claros son consideradas diosas y empezaron su carrera en el gran Bollywood para luego pasar al mercado americano y aún así tampoco son tan famosas como otras actrices.

realmente la que tiene talento va a brillar con o sin concurso, ahí ves a la miss Israel 2004 ella es famosa más que cualquiera y paso por MU y apuesto que si hubiese ganado le iría igual

lo que quiero decir con esto es que la que tiene talento tiene y triunfa así haya sido MU el título no tiene nada que ver

olivia culpa estuvo por muchos años intentándolo en la actuación, de hecho apareció con papeles mínimos en películas pero no le fue bien porque no tiene talento

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Todos pueden tener un canal en youtube cierto, pero no todos consiguen el éxito o lo usan verdaderamente como su principal fuente de expansión, Olivia se ve constante con su canal y eso es importante si quiere triunfar usando ese medio.

Publicado
hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero eso no es culpa de estas organizaciones, dime que Miss Mundo ha brillado? Que no sean las hindúes porque ellas triunfaron gracias a que en la india mujeres blancas y ojos claros son consideradas diosas y empezaron su carrera en el gran Bollywood para luego pasar al mercado americano y aún así tampoco son tan famosas como otras actrices.

realmente la que tiene talento va a brillar con o sin concurso, ahí ves a la miss Israel 2004 ella es famosa más que cualquiera y paso por MU y apuesto que si hubiese ganado le iría igual

lo que quiero decir con esto es que la que tiene talento tiene y triunfa así haya sido MU el título no tiene nada que ver

olivia culpa estuvo por muchos años intentándolo en la actuación, de hecho apareció con papeles mínimos en películas pero no le fue bien porque no tiene talento

Gracias amig@ por las explicaciones, quiero decir que ser MU te debe abrir puertas, si terminas siendo un fracaso eso significa que ser MU no aporta mucho. Bueno en India tienen una obsesión con los ojos y pieles clar@s, fui ahí y todos tomaban a mi amiga rubia de ojos azules como una divinidad. 

Publicado
hace 3 horas, DesilaFrancesa dijo:

Gracias amig@ por las explicaciones, quiero decir que ser MU te debe abrir puertas, si terminas siendo un fracaso eso significa que ser MU no aporta mucho. Bueno en India tienen una obsesión con los ojos y pieles clar@s, fui ahí y todos tomaban a mi amiga rubia de ojos azules como una divinidad. 

Si, lamentablemente conozco varias personas de ese país y todos desean ser blancos, ojos claros; una lastima.

con respecto a Mu bueno, debería abrir puertas siempre y cuando La Niña tenga otro talento más que modelar.

creo que a Iris le ha ido bien en Francia con el baile.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...