Saltar al contenido

LAS 2 MISS UNIVERSO MÁS CONTUNDENTES EN LO QUE VA DE ESTA DÉCADA.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Aquaria dijo:

Ya cánsate fastidiosa, esto ya es spam

Tu eres? 

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Contundente Paula con sus respuestas? Si claro, si hasta en el foro los colombianos decían que no ganaba.

ninguna de las dos fue contundente porque necesitaron compatriotas en el jurado para ganar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 46 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga GB puso a Rolene como favorita tanto en MW como en MU, ella no tenia que elegir para asegurar nada, ella era la máxima... :memeo:

Y luego fue ratificado cuando Rolene fue elegida como la mujer mas bella del 2014 por GB 

Que porque ganó el Miss World aseguraba que tambien ganaría MU, y todavía con ese cuerpo mardito que tenía y Paulina con cuerpazo. :memeo:

Publicado
1 hour ago, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Ximena no fue la maxima favorita 

Eso todo lo sabemos y también que ganó gracias a Las Vegas, como ya lo dije anteriormente. :memeo:

Publicado

QUIEN DIJO Q PAUBURRIS  FUE CONTUNDENTE ?  

CATRIONA SI LO FUE ... 

Publicado
hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Contundente Paula con sus respuestas? Si claro, si hasta en el foro los colombianos decían que no ganaba.

ninguna de las dos fue contundente porque necesitaron compatriotas en el jurado para ganar

Pero si ustedes dicen que Dayana ganó con contundencia cuando la virreina la arrastró en todas las salidas. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, BARON ASHLER dijo:

QUIEN DIJO Q PAUBURRIS  FUE CONTUNDENTE ?  

CATRIONA SI LO FUE ... 

Publicado
1 hour ago, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Ximena tuvo el reinado mas EXITOSO y ha sido recordada como LA MAS BELLA, UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL, en cambio la hocico de yegua pamela vargas tuvo EL PEOR reinado y fue recordada como una gris, retrasada y fracasada.  CIAO. 

@Christian

Besitos bigotudos. 

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que porque ganó el Miss World aseguraba que tambien ganaría MU, y todavía con ese cuerpo mardito que tenía y Paulina con cuerpazo. :memeo:

No lo digo yo amiga, lo dice GB... Un buen cuerpo lo consigues en cualquier cabaret, pero la belleza de Rolene? GB la puso como la máxima.

Paulina tuvo que esperar que esa mujer se corone como MW para ser considerada favorita por ellos :memeo: 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

No lo digo yo amiga, lo dice GB... Un buen cuerpo lo consigues en cualquier cabaret, pero la belleza de Rolene? GB la puso como la máxima.

Paulina tuvo que esperar que esa mujer se corone como MW para ser considerada favorita por ellos :memeo: 

Y de que le sirivio ser favorita cuando termino como la mas gris, bruta y fracasada. 

Publicado

la q fue contundente obsoluta tiene nombre y apellido  keriditasss... la catriona gray 

Publicado
hace 37 minutos, Desecho de la Morley dijo:

hace 46 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

@Christian

Besitos bigotudos. 

hace 14 minutos, LaUsurpadora dijo:

la q fue contundente obsoluta tiene nombre y apellido  keriditasss... la catriona gray 

Publicado

Ya me dio pesar con mi amiga @CRISTHIAN que vino de buena fe a presurminos el ultimo logro importante de su país y termino arrastrada :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...