Saltar al contenido

VIVIANA ORTIZ EX PR 2011 ANUNCIA 2DO EMBARAZO DEL PAPÁ DEL HIJITO DE ZULEYKA RIVERA, EX MU 2005

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Será el tercer hijo del baloncelista y el segundo con su esposa, Viviana Ortiz Pastrana... Felicidades a los padres...

jueves, 3 de enero de 2019 - 12:51 PM
Por: El Nuevo Día

sYsaHMR.jpg

Viviana Ortiz y José Juan Barea se casaron en el 2006. (Foto: Archivo / GFR Media)

En la publicación la modelo indica que tiene diez semanas de embarazo y se escucha la voz de Paulina, la hija de tres años de Barea y Ortiz Pastrana. 

screen-shot-20170615-at-4.56.08-pm-1200x

59380c76cc427.image.png

images?q=tbn:ANd9GcQiEYfEf0mFLWoGspCoiGu

El jugador de los Mavericks de Dallas también es padre de Sebastián José, de seis años, hijo de su relación con la Miss Universe 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

images?q=tbn:ANd9GcRyEAObp38CuOeStU45MFA

jj-barea-and-zuleyka-rivera-nba-player-j

images?q=tbn:ANd9GcQDCQXUEuf2ElTh8zLMO58

Felicidades para los felices padres...

Publicado

Si yo fuera Viviana sintiera que ese hombre está conmigo solo tratando de tener de vuelta a zuleyka porque además que se parecen ambas Misses. Hay que darse su puesto mis amores.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mí me encantaba la Ortiz en el Miss Universo 2011, al igual que la Robayo eran poco agraciadas de rostro pero muy escénicas, competitivas y con full actitud. 

• Fundadora CEO
Publicado

Ellos no se casaron el el 2006 , arregla eso . Bueno felicidades a ellos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pobre hijo de Zuleyka, eso de tener medios hermanos por ahí se me hace de lo mas vulgar... Mi abuelo se volvería a morir si se ven esas cosas en mi familia... 

Publicado

Wow saltó la cerca para enamorar con Zuleyka Rivera,... porq en 2006 se casó con Viviana Ortiz (osea Viviana ya casada fue a representar en 2011 a Puerto Rico en Sao Paulo???)... el niño de Zuleyka tiene 6 años, osea fue concebido en 2012... alguna cosa aqui no cuadra..... ta extraño. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Wow saltó la cerca para enamorar con Zuleyka Rivera,... porq en 2006 se casó con Viviana Ortiz (osea Viviana ya casada fue a representar en 2011 a Puerto Rico en Sao Paulo???)... el niño de Zuleyka tiene 6 años, osea fue concebido en 2012... alguna cosa aqui no cuadra..... ta extraño. 

La redacción. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

LINDA VIVIANA ORTIZ PASTRANA, SOBRINA DEL EXPRESIDENTE COLOMBIANO ANDRÉS PASTRANA. 

Publicado
hace 11 horas, Cesar dijo:

Será el tercer hijo del baloncelista y el segundo con su esposa, Viviana Ortiz Pastrana... Felicidades a los padres...

jueves, 3 de enero de 2019 - 12:51 PM
Por: El Nuevo Día

sYsaHMR.jpg

Viviana Ortiz y José Juan Barea se casaron en el 2006. (Foto: Archivo / GFR Media)

En la publicación la modelo indica que tiene diez semanas de embarazo y se escucha la voz de Paulina, la hija de tres años de Barea y Ortiz Pastrana. 

screen-shot-20170615-at-4.56.08-pm-1200x

59380c76cc427.image.png

images?q=tbn:ANd9GcQiEYfEf0mFLWoGspCoiGu

El jugador de los Mavericks de Dallas también es padre de Sebastián José, de seis años, hijo de su relación con la Miss Universe 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera.

images?q=tbn:ANd9GcRyEAObp38CuOeStU45MFA

jj-barea-and-zuleyka-rivera-nba-player-j

images?q=tbn:ANd9GcQDCQXUEuf2ElTh8zLMO58

Felicidades para los felices padres...

Por qué se dejó de Zuleika?

Publicado
hace 4 horas, rafaelito dijo:

Por qué se dejó de Zuleika?

No lo sé amigo...

Publicado
On 19/1/2019 at 15:48, Desecho de la Morley dijo:

Pobre hijo de Zuleyka, eso de tener medios hermanos por ahí se me hace de lo mas vulgar... Mi abuelo se volvería a morir si se ven esas cosas en mi familia... 

Que crees que haría tu abuelo contigo si supiera que te la pasas metido en un foro de concursos de belleza y hablando como pajara??

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...