Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, Juno dijo:

¿CUAL HA REINADO CON MAS SUCESO? Paulina los dos eventos en su reinado primero con Trump y luego con la doble coronacion hace su reinado  dificil de olvidar

¿CUAL ES LA MAS HERMOSA? de rostro olivia

¿CUAL SU CORONA FUE MERECIDA?  digamos que todas tuvieron algo que hizo que fueran las ganadoras absolutas, aunque fisicamente Gabriela es la que menos me gusta

???

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Branny

13

• EL MIL AMORES

3

• MADRE ABNEGADA

2

• Regiostyle

2

Publicado (editado)

2008 LA + DIOSA

2009 LA + PAN SIN SAL

2010 EL + ROSTRAZO

2011 LA + DISTINTA

2012 LA + FASHION 

2013 LA + INTELIGENTE

2014 EL + CUERPAZO

2015 LA + GRIS

2016 LA + DULCE 

2017 LA + IMG

2018 LA + RATING

CUAL HA REINADO CON MAS SUCESO? Si suceso es éxito entonces durante su reinado diría que Dayana Mendoza. Viajó, desfiló y hasta tuvo participación en un reality show. Si en vez del reinado consideramos toda la trayectoria hasta hoy en día diría que Olivia Culpo, presente en revistas de moda y alfombras rojas en la actualidad 7 años después de ser MU.

¿CUAL ES LA MAS HERMOSA? Eso es subjetivo, para mí, que es al rostro a lo que doy más importancia diría que Ximena Navarrete.

¿CUAL SU CORONA FUE MERECIDA? Diría que casi todas se lo merecían, no quiero decir que todas ellas fueran mi máxima favorita pero sí que no siendo mi número 1 en su año, comprendí que ganaran todas menos dos:

LAS QUE FUERON MI MÁXIMA

2008 Dayana. Un año de infarto. Muchas coronables pero el desempeño de Dayana fue estelar.

2010 Ximena. En la noche final en cuanto la vi dije: gana México. Tiene ángel. La adoro.

2017 Demi. Me encantó desde que pisó Las Vegas. Super dulce y con un mensaje e historia claros: umbreakable.

LAS QUE ME PARECIERON UN TRIUNFO JUSTO PERO NO ERAN MI MÁXIMA

2011 Leila. Yo iba con Ucrania y Costa Rica pero Angola también estaba en mi top 5. Ella supuso un cambio de prototipo necesario.

2012 Olivia. Mi máxima era la venezolana Esser pero tras su respuesta creo que la estadounidense se mereció la corona.

2013 Gabriela. Mi máxima era la española Patricia Rodríguez pero reconozco que la respuesta de la Isler fue la única contundente de las 5 finalistas.

2014 Paulina. Muchas coronables, ese año yo no tenía máxima clara. Para mí Colombia, España y Ucrania estaban igualadísimas.

2016 Iris. A mi me gustaban mas la tailandesa y la mexicana pero Iris también estaba en mi top 5.

2018 Catriona. Mi máxima era Canadá pero Catriona lo hizo muy bien. Aunque creo que la favorecieron muchísimo por el rating que aportan los filipinos.

LAS QUE NO ENTENDÍ

2009 Stefanía. Creo que fue una estrategia de Trump lo del back to back para dar de qué hablar. Nadie (ni Osmel Sousa dicho por el mismo) se esperaba el triunfo de Stefanía quien era sosa hasta morir. 

2015 Pía. Un regalo a los hooligans de los concursos de belleza que son los filipinos. Colombia, USA, Francia, República Dominicana, Brasil, Tailandia, Curazao... y un larguísimo etc. Eclipsaban a Pía sin esfuerzo.

Editado por Ochosiete
Publicado

La más exitosa: Paulina Vega, es la que más proyectos ha hecho después de su reinado y estoy segura es la que tiene su cuenta de banco más llena sin necesidad de escándalos, meterse con hombres casados, divorcios precipitados o andar con presidentes de la república, futbolistas, cantantes y tampoco ha dado de qué hablar en cuanto a que su marido le toque las nalgas en fotografía, por lo tanto es una reina de admirar y que seguirá devengado por su rostro fresco y natural y su cuerpazo de infarto. :cafe:

Las demás que sigan de imagen de helados Cali, rentando finca raíz y perdiendo bebés. 

Thank u Vegas. B)

Publicado
hace 56 minutos, Conchita Pautt dijo:

escándalos, meterse con hombres casados, divorcios precipitados o andar con presidentes de la república, futbolistas, cantantes y tampoco ha dado de qué hablar en cuanto a que su marido le toque las nalgas en fotografía, B)

Estamos hablando del miss universo nena, parece que hablas del 95% de las reinas colombianas!!!  :misnails:

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

2008 LA + DIOSA

2009 LA + PAN SIN SAL

2010 EL + ROSTRAZO

2011 LA + DISTINTA

2012 LA + FASHION 

2013 LA + INTELIGENTE

2014 EL + CUERPAZO

2015 LA + GRIS

2016 LA + DULCE 

2017 LA + IMG

2018 LA + RATING

CUAL HA REINADO CON MAS SUCESO? Si suceso es éxito entonces durante su reinado diría que Dayana Mendoza. Viajó, desfiló y hasta tuvo participación en un reality show. Si en vez del reinado consideramos toda la trayectoria hasta hoy en día diría que Olivia Culpo, presente en revistas de moda y alfombras rojas en la actualidad 7 años después de ser MU.

¿CUAL ES LA MAS HERMOSA? Eso es subjetivo, para mí, que es al rostro a lo que doy más importancia diría que Ximena Navarrete.

¿CUAL SU CORONA FUE MERECIDA? Diría que casi todas se lo merecían, no quiero decir que todas ellas fueran mi máxima favorita pero sí que no siendo mi número 1 en su año, comprendí que ganaran todas menos dos:

LAS QUE FUERON MI MÁXIMA

2008 Dayana. Un año de infarto. Muchas coronables pero el desempeño de Dayana fue estelar.

2010 Ximena. En la noche final en cuanto la vi dije: gana México. Tiene ángel. La adoro.

2017 Demi. Me encantó desde que pisó Las Vegas. Super dulce y con un mensaje e historia claros: umbreakable.

LAS QUE ME PARECIERON UN TRIUNFO JUSTO PERO NO ERAN MI MÁXIMA

2011 Leila. Yo iba con Ucrania y Costa Rica pero Angola también estaba en mi top 5. Ella supuso un cambio de prototipo necesario.

2012 Olivia. Mi máxima era la venezolana Esser pero tras su respuesta creo que la estadounidense se mereció la corona.

2013 Gabriela. Mi máxima era la española Patricia Rodríguez pero reconozco que la respuesta de la Isler fue la única contundente de las 5 finalistas.

2014 Paulina. Muchas coronables, ese año yo no tenía máxima clara. Para mí Colombia, España y Ucrania estaban igualadísimas.

2016 Iris. A mi me gustaban mas la tailandesa y la mexicana pero Iris también estaba en mi top 5.

2018 Catriona. Mi máxima era Canadá pero Catriona lo hizo muy bien. Aunque creo que la favorecieron muchísimo por el rating que aportan los filipinos.

LAS QUE NO ENTENDÍ

2009 Stefanía. Creo que fue una estrategia de Trump lo del back to back para dar de qué hablar. Nadie (ni Osmel Sousa dicho por el mismo) se esperaba el triunfo de Stefanía quien era sosa hasta morir. 

2015 Pía. Un regalo a los hooligans de los concursos de belleza que son los filipinos. Colombia, USA, Francia, República Dominicana, Brasil, Tailandia, Curazao... y un larguísimo etc. Eclipsaban a Pía sin esfuerzo.

Wow--que analysis con clase y elocuente. Leyendo tu comentario, ni sabia de que pais eres ya que tus favoritas son de distinto paises. Objectivo al 100% ???

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

EL REINADO CON MAS SUCESO: el de Dayana Mendoza porque facturo a más no poder, la Leila por ser el más largo de la.historia, el de la badword de Pía por estar manchado de robo y controversia y el de Paulina por ser la más contundente ganadora de ese año adicional al escándalo de Trump y el segundo b2b.

LA MAS HERMOSA: Hablando de belleza integral Paulina, Iris, y Dayana.

LA CORONA MERECIDA: Paulina, Catriona, Demi e Iris.

Publicado

LA MAS PODEROZA , HERMOSA , INIGUALABLE , EMPODERADA , INTELIGENTE LA UNICA DAYANA MENDOZA 

LA MAS BRUTA CON LA MEJOR CUERPA LA PAULINA VEGAS 

LA ROSTRA DE LA VIDA XIMENA NAVARRETE 

LAS MAS INTELIGENTE  LA ISLER 

LA MAS ELEGANTE LA STEFANIA 

LA MAS ABURRIDA LA DEMI

LA ARRAZADORA ABSOLUTA LA CATRIONA 

LA CORONA INMERECIDA LA CULPO 

LA MAS GRIS LA LEILA 

LA MAS FEITA LA PIA 

Publicado
hace 22 horas, LaUsurpadora dijo:

LA MAS PODEROZA , HERMOSA , INIGUALABLE , EMPODERADA , INTELIGENTE LA UNICA DAYANA MENDOZA 

LA MAS BRUTA CON LA MEJOR CUERPA LA PAULINA VEGAS 

LA ROSTRA DE LA VIDA XIMENA NAVARRETE 

LAS MAS INTELIGENTE  LA ISLER 

LA MAS ELEGANTE LA STEFANIA 

LA MAS ABURRIDA LA DEMI

LA ARRAZADORA ABSOLUTA LA CATRIONA 

LA CORONA INMERECIDA LA CULPO 

LA MAS GRIS LA LEILA 

LA MAS FEITA LA PIA 

:supersonrisa:

Publicado

Diré mi opinión sólo sobre lo q pienso de las ganadoras.

Dayana, de mis MU favoritas . Gano en buena lid,  merecidísimo su triunfo. Siempre pensé ella era la reina.

Estefanía,  jamás pensé q ganaría,  era todo lo opuesto a Dayana. Sin embargo después de coronada se puso Divina e hizo un buen papel como MU.

Ximena, no pensé q ganaría. Indudablemente es uno de los rostros más bellos del MU. La conocí en España es una muñeca divina 

Leila, siempre pensé q ella era la ganadora , más cuando supe q era en Brasil el MU , me encantó esa negra y su dulzura. Muy merecido su triunfo.

Olivia, sorpresa , en la vida pensé q ella ganaría,  un rostro bello y buena oratoria  y hasta ahí.  Había mejores 

Gabriela, no era mi gran favorita,  ese año España iba sobrada, pero Gabriela con su elegancia , inteligencia y porte barrió con todas. De mis MU preferidas ...amo su porte ...divinaaaa.

Paulina, desde q fue elegida en Colombia,  sentía que era nuestro año en el MU. Y no me defraudó,  esa noche brilló como nunca,  jamás podré olvidar sus  salidas en traje de baño y gala...Amo su naturalidad. 

Pía,  jamás la vi de ganadora , LA peor MU de los últimos años. A un no entiendo porque ganó. Había como 15 mejor q ella. En fin....

Iris, divina , de mis favoritas ese año, ganó en buena lid. Muy merecido su triunfo 

Demi, divina , junto a Ximena de los mejores rostros en una MU. Amo su dulzura , además es una mujer muy inteligente de las más diría yo.

Catriona, un triunfo cantado como el de Paulina, Catriona fue contundente desde q llegó.  Merecidísimo su triunfo. Me encanta. Ella es de las MU de grandes ligas. La mejor de la era IMG 

Publicado
hace 15 horas, Osiris dijo:

Diré mi opinión sólo sobre lo q pienso de las ganadoras.

Dayana, de mis MU favoritas . Gano en buena lid,  merecidísimo su triunfo. Siempre pensé ella era la reina.

Estefanía,  jamás pensé q ganaría,  era todo lo opuesto a Dayana. Sin embargo después de coronada se puso Divina e hizo un buen papel como MU.

Ximena, no pensé q ganaría. Indudablemente es uno de los rostros más bellos del MU. La conocí en España es una muñeca divina 

Leila, siempre pensé q ella era la ganadora , más cuando supe q era en Brasil el MU , me encantó esa negra y su dulzura. Muy merecido su triunfo.

Olivia, sorpresa , en la vida pensé q ella ganaría,  un rostro bello y buena oratoria  y hasta ahí.  Había mejores 

Gabriela, no era mi gran favorita,  ese año España iba sobrada, pero Gabriela con su elegancia , inteligencia y porte barrió con todas. De mis MU preferidas ...amo su porte ...divinaaaa.

Paulina, desde q fue elegida en Colombia,  sentía que era nuestro año en el MU. Y no me defraudó,  esa noche brilló como nunca,  jamás podré olvidar sus  salidas en traje de baño y gala...Amo su naturalidad. 

Pía,  jamás la vi de ganadora , LA peor MU de los últimos años. A un no entiendo porque ganó. Había como 15 mejor q ella. En fin....

Iris, divina , de mis favoritas ese año, ganó en buena lid. Muy merecido su triunfo 

Demi, divina , junto a Ximena de los mejores rostros en una MU. Amo su dulzura , además es una mujer muy inteligente de las más diría yo.

Catriona, un triunfo cantado como el de Paulina, Catriona fue contundente desde q llegó.  Merecidísimo su triunfo. Me encanta. Ella es de las MU de grandes ligas. La mejor de la era IMG 

Que respuesta tan objetiva ? y elaborada.

Gracias por tu comentario amix ?

P.S. Ya pronto los resultados, de esta encuesta universal!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...