Saltar al contenido

MUCHA POLÉMICA EN ESTA ELECCIÓN, MISS UNIVERSO 1998, LA CENICIENTA O LA ABOGADA? ?? A QUIEN LE VAS.

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Muchos apostaron por la bella cenicienta Veruska Ramires poseedora de un rostro perfecto, hermoso cuerpo trabajado, carisma a flor de piel, reinado muy publicitado y que con tan solo 18 años de edad era la franca favorita a alzarse con la corona, ,... no contaron con que la Trinitaria elocuente, bilingue (perfecto inglés) viajada (vivió unos años en Japón) casi abogado, cantante de jazz, alta, madura y medianamente bella Wendy Fitzwilliam le iba a comer el mandado.... muchos sinsabores en esa elección, tu que piensas? Mereció Veruska esa corona? deja tu opinión. 

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

759884-E6-089-E-4581-86-B8-687-C93-F4-BB

B3595752-4-A22-4-DB4-BC8-C-7-EF7-F320-FD

AD7-CCCFD-BC8-A-41-FD-87-D6-A49-B79-BEDE

Sin ser era IMG pienso q esa negra tuvo bien conquistada esa corona, Veruska desde mi punto de vista fue muy joven a ese concurso... tu q crees.

Publicado

Por belleza la venezolana se la llevaba de calle, pero integralmente la trinitaria no tenia competencia!!

Publicado

Por belleza Veruzkha lo era todo. Que calibre el de ella como MV. 

Creo que ella sufrio en contra el muy polemico reinado de la Machado y la Wendy fue muy Confidently Beautiful!!!!!

Publicado

Eso de que la trinitaria tenía “inglés perfecto” es una obviedad puesto que ese es el primer idioma de ese país. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bien merecido el triunfo de la trinitaria, mujer bellisisma y sabionda. Miss venezuela muy superior en belleza, la corona estaba para cualquiera de las dos.

htmeec.gif

Publicado

Recuerdo ese concurso como si fuera ayer, en esos años eran muy comunes las cadenas, recuerdo que días antes de ese MU encontré una en mi puerta y se podía pedir un deseo. no pedí dinero, no pedí salud, no pedí la paz mundial, pedí que Venezuela no gane y se cumplió, así que los siguientes días tuve que hacer 100 cadenas a mano y repartirlas... Pero como todo no es felicidad fue la primera negra que vi ganar... 

Publicado

Fitzwiliam conquistó al público durante su entrevista cantando afinadamente, y fue para el Top 3 con Miss Venezuela y la Miss Puerto Rico Joyce Giraud. En el intervalo comercial de la televisión, todos los presentes en el auditorio empezaron a gritar "Trinidad, Trinidad!" manifestación que ocurrió por primera vez en la historia del Miss Universo y sucedería repetidamente en los años siguientes. [1] Wendy Fitzwilliam ganó el concurso, en uno de los más conmemorados resultados de la historia, 21 años después de su compatriota Janelle Commissiong en 1977.

Durante su reinado, fue homenajeada por la Organización de las Naciones Unidas con el título de Embajadora de Buena Voluntad, por su trabajo por la concientización y educación sobre el virus del SIDA. [3] Su dedicación a esta causa, que extrapoló sus funciones como Miss Universo, la llevó a crear la Fundación Hibiscus (THF), en Trinidad y Tobago, el 6 de septiembre de 1998. Esta organización fue creada para aumentar la concienciación sobre la enfermedad en su país y dar asistencia financiera y por otros medios a orfanatos en Trinidad. [4]

Publicado

Fue un Miss Universo con candidatas excelentes...

Yo creo que la corona de Wendy fue muy bien lograda, se echo a la bolsa al jurado con su serenidad, inteligencia, y sobre todo por su calma y tomandose el tiempo para todo haciendolo impecable en cada presentacion...

Tatiana es bella y cuerpazo de infarto eso es innegable, pero creo jugo en su contra su impetu y sus ganas de comerse el mundo en un rato, en contraste con la paciencia de Wendy...

Con cualquiera de las tres junto a Joyce la corona estaba en muy buenas manos...

Publicado

Horrenda esa Wanda, junto con mpule son de lo peor que ha coronado MU. 

Publicado

OBVIAMENTE POR BELLEZA , ESTAMPA , GRACIA , CUERPO VENEZUELA SIN DUDA 

PERO LA TRINITARIA GANO BIEN ... SUPO HACERLO BIEN , MUY LETRADA  Y MADURA ASI Q MERECIO SU CORONA .. 

ESA CORONA ESTABA PARA CUALQUIERA DE LAS DOS ... 

Publicado

Esa corona debió estar en  la cabeza de veruska, se dice que la diferencia de los resultados fue mínima, veruska era una verdadera cenicienta y aunque solo tenia 18 años maduró muy temprano de tantos golpes que la vida le dio, wendy con sus 26 años y su gran experiencia supo hacer las cosas, adicional a ello es una negra muy elegante

Publicado

Fue muy reñido ese top 2, ambas lo hicieron excelente! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Era mas bella Veruzka, pero no me parece que desmerezca la negrita, ademas una mujer muy inteligente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...