Saltar al contenido

Esa cara dice ENCIERRO por todos lados...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

mientras la Ponce de Leon ya ha viajado a 5 paises esta chica sigue desempolvando la cama compartida con la Miss USA :memeo: 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Te gustaría tener una Miss Universo, pero eso hasta ahora se ve imposible porque desde la edad de los dinosaurios no pisan un top 5 y clasifican como cada 30 años. :haha:

Yo ya tengo MU... No ando como uds sin abrir el marcador como en el MW :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

mientras la Ponce de Leon ya ha viajado a 5 paises esta chica sigue desempolvando la cama compartida con la Miss USA :memeo: 

:memeo: @Diego

Publicado
hace 18 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Y MI? 

Publicado
hace 27 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Almenos tenemos Virreinas y nuestro último top 5 fue en 2009 y a color, no hace miles de años. :memeo:

Publicado
hace 19 minutos, Click dijo:

Y MI? 

En ese concurso igual de aburrido al MW son la burla año tras año como en MU. :haha:

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Almenos tenemos Virreinas y nuestro último top 5 fue en 2009 y a color, no hace miles de años. :memeo:

Yo también le doy gracias a la llegada del color y del HD, esas lagrimas de Ariadna a blanco y negro no serian lo mismo. :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Yo también le doy gracias a la llegada del color y del HD, esas lagrimas de Ariadna a blanco y negro no serian lo mismo. :memeo: 

Enserio te defiendes con Ariadna?, la misma que tiene en su haber un top 2 y A COLOR, y la que casi logra un b2b (Hazaña qué Perú jamás lograría) :memeo:

Publicado

Su reynado puede tener 2 resultados:

1. Seria una de las mas viajada ya que tiene muchos fans en todos los continentes.
  2. Con lo de la hija del nuevo dueño del Miss Universo Filipinas Chavit Singson que fue jurado, que viajaron junto a Catriona en el jet privado del papa--las franquicias no estan convencida que su triunfo fue merecido y no quieran a Catriona,--por lo tanto, tendiria un reinado gris

Sera interesante saber que pasara...al final.

Es mi humilde comentario

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 10 horas, Dr Botero dijo:

0 MI 

:memeo: 

Pero tiene el descaro de burlarse :lol:

Publicado
On 20/1/2019 at 12:02, Click dijo:

Pero tiene el descaro de burlarse :lol:

Por lo menos el MW es difícil de ganar pero el MI?? Eso es tener mucha fea en ese templete :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 19/01/2019 at 20:49, Branny dijo:

Su reynado puede tener 2 resultados:

1. Seria una de las mas viajada ya que tiene muchos fans en todos los continentes.
  2. Con lo de la hija del nuevo dueño del Miss Universo Filipinas Chavit Singson que fue jurado, que viajaron junto a Catriona en el jet privado del papa--las franquicias no estan convencida que su triunfo fue merecido y no quieran a Catriona,--por lo tanto, tendiria un reinado gris

Sera interesante saber que pasara...al final.

Es mi humilde comentario

Gracias amig@, estoy de acuerdo la elección de Catriona no fue tan transparente. Se vio su gran favoritismo, los jueces también estaban de su lado. Lo del jet privado, todo fue calculado. MU quiere volver a tener brillo, lo esperan con Catriona, la gente tiene un  desinterés con MU, los ratings son cada vez más bajos, las MU no son tan invitadas como antes. 

Eso no quita que Catriona  es una de las mejores MU de IMG. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...