Saltar al contenido

Zuleyka Rivera grabando una telenovela en Japon junto a Sebastian Rulli!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Just for you dijo:

Hablas lo que se te biene a la cabeza sin tener fundamentos,  el heroe humanista mas grande de todos Los tiempos James Watson tiene razon... el coheficiente intelectual de esta gente es bien bajo. Esta gente solo repite y repite como periquitos sin fundamentos.

Fue divertido recordarte y verte arder ???que a tu lodazal tropical no le alcanza ....:cafe:

Fundamentos? Sebastián Rulli, Barbara Mori, Belinda, Angelique Boyer etc etc VS Yalitza y la India María me parecen fundamentos bastante contundentes

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Dr Paez dijo:

Fundamentos? Sebastián Rulli, Barbara Mori, Belinda, Angelique Boyer etc etc VS Yalitza y la India María me parecen fundamentos bastante contundentes

Hay pobre pendeha y te REPITO Las grandes infrestructuras lo atraen. low IQ beast. X ejemplo Hollywood tiene mas extranjeros que nacionales estadounidences. Espero y lo entiendas. 

Publicado
hace 8 minutos, Just for you dijo:

Hay pobre pendeha y te REPITO Las grandes infrestructuras lo atraen. low IQ beast. X ejemplo Hollywood tiene mas extranjeros que nacionales estadounidences. Espero y lo entiendas. 

Hollywood no tiene fama de tener nacionales feos y peludos :memeo:

Publicado
hace 26 minutos, Dr Paez dijo:

Hollywood no tiene fama de tener nacionales feos y peludos :memeo:

Sigue sin entender mi logica esta sub -humana.

Y que me dices de estos peludos sub Humana repetidora de mitos envidiosos:

Mexico cuenta y ha contado con mas Nacionales que extranjeros:

Thalia, Lucero, Anahi, Dulce Maria, Maite perroni, Susana Gonzalez,  Eduardo Verastegui, Pablo Montero, Ana Brenda Contreras, Araceli Arambura, Fernando Colunga, Andrea Legarreta, Lucia Mendez, Veronica Castro, Edith Gonzalez,  Kate del Castillo, Zuria Vega, Damian Bichir, Angelica Maria, Angelica Vale, Michelle Viet, Susana zavaleta, Diego Luna, Gael Garcia Bernal, Alexis Ayala, Arturo peniche, gabriel soto, Adela Noriega, Eduardo palomo, Angelica Rivera, Victoria Rufo, Erika Buenfil, Ariadne Diaz, Ariel Lopez Padilla, Alizon lozz, Yarida Carrillo, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Ariel Lopez Padilla, Sergio Goiri, David Zepeda, Eduardo Yañes, Karla Alvarez, Erik Elias, Asucena Pimentel, sylvia Navarro, Gorge Salinas, mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina, Claudia Alvarez,  Blanca Soto, Violeta isfel, Nora Salinas, Dana paola, Leticia Calderon, Jacqueline Bracamontes, Bibi Gaitan, Ivone Montero, Martha higadera, daniela lujan, Annette Michelle, patty Cantu, patty manterola, Fabiola campomanes, pilar montenegro, Marlene Favela,  etc, etc, etc, etc, ...

todos Ellos mexicanos,  y eso sin contar a Las que me caen mal como galilea montijo, ninel conde etc....

Ah y eso sin contar solo caantantes, la epoca del cine de Oro mexicano como Maria Felix, la epoca del pop de Los 90,s , Los directores y productores se cine, reinas de belleza y Los que son mitad mexicanos, etc, etc, etc, para que ardas  de la envidia!!!! ????

:cafe:

Publicado

Es verdad que aqui discuten por lo que sea.  Necesita que le estimulen el ano pa ve si asi se relajan un poco! 

Publicado
hace 2 horas, Dr Paez dijo:

Entendí que México está muy bien representantado en todo sentido con la diosa Yalitza y con la India María, pero que se avergüenzan tanto que tienen que hacer pasar a Sebastián Rulli por mexicano 

Claro, Yalitza es un ejemplo de superación y una gran actriz. Cualquier culocha daría lo que fuera por estar en sus zapatos y no vendiendo medias horas de placer ?

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Sigue sin entender mi logica esta sub -humana.

Y que me dices de estos peludos sub Humana repetidora de mitos envidiosos:

Mexico cuenta y ha contado con mas Nacionales que extranjeros:

Thalia, Lucero, Anahi, Dulce Maria, Maite perroni, Susana Gonzalez,  Eduardo Verastegui, Pablo Montero, Ana Brenda Contreras, Araceli Arambura, Fernando Colunga, Andrea Legarreta, Lucia Mendez, Veronica Castro, Edith Gonzalez,  Kate del Castillo, Zuria Vega, Damian Bichir, Angelica Maria, Angelica Vale, Michelle Viet, Susana zavaleta, Diego Luna, Gael Garcia Bernal, Alexis Ayala, Arturo peniche, gabriel soto, Adela Noriega, Eduardo palomo, Angelica Rivera, Victoria Rufo, Erika Buenfil, Ariadne Diaz, Ariel Lopez Padilla, Alizon lozz, Yarida Carrillo, Sergio Sendel, Juan Ferrara, Ariel Lopez Padilla, Sergio Goiri, David Zepeda, Eduardo Yañes, Karla Alvarez, Erik Elias, Asucena Pimentel, sylvia Navarro, Gorge Salinas, mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina, Claudia Alvarez,  Blanca Soto, Violeta isfel, Nora Salinas, Dana paola, Leticia Calderon, Jacqueline Bracamontes, Bibi Gaitan, Ivone Montero, Martha higadera, daniela lujan, Annette Michelle, patty Cantu, patty manterola, Fabiola campomanes, pilar montenegro, Marlene Favela,  etc, etc, etc, etc, ...

todos Ellos mexicanos,  y eso sin contar a Las que me caen mal como galilea montijo, ninel conde etc....

Ah y eso sin contar solo caantantes, la epoca del cine de Oro mexicano como Maria Felix, la epoca del pop de Los 90,s , Los directores y productores se cine, reinas de belleza y Los que son mitad mexicanos, etc, etc, etc, para que ardas  de la envidia!!!! ????

:cafe:

Todos esos son cualquier chilongo que encuentras entre los nopales, sin los Rulis no son nada :haha: 145 millones de habitantes :haha:

Publicado
hace 5 horas, Dr Paez dijo:

O tal vez porque si tenemos belleza y ustedes no :haha:

Entoncez segun tu "logica", en Estados Unidos hay tanta inmigracion y naturalizados de todo el mundo, que es consecuencia por que no hay belleza ahi???

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Entoncez segun tu "logica", en Estados Unidos hay tanta inmigracion y naturalizados de todo el mundo, que es consecuencia por que no hay belleza ahi???

Ellos no entienden la logica y el sentido comun, es inutil. 

Publicado

A mi me gustaba el argentino pero lo veo cada vez con unos pechos que ya parecen mamarios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...