Saltar al contenido

Bellisima Cynthia Olavarria!!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Que lastima que esta mujer no este entre nuestras Miss Universo :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Esa mujer merecía corona, una lástima que le tocó competir con la Glebova! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 8 minutos, JoseVZLA dijo:

Esa mujer merecía corona, una lástima que le tocó competir con la Glebova! 

Que por cierto no es la gran cosa de rostro.  Tenia un buen cuerpo eso si. 

Publicado
hace 31 minutos, Lamb dijo:

Que por cierto no es la gran cosa de rostro.  Tenia un buen cuerpo eso si. 

Quien la Glebova?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Natalie Glebova en su año ganó en buena lid,  la corona era para ella definitivamente, aunque Cynthia tenía todo también para llevarse el título y es de las mejores boricuas que los ha representado. Es de los mejores top 2 en la historia.

Actualmente me parece que la Olavarrria está muchísimo mejor físicamente que Natalie. :wub:

Publicado
hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Quien la Glebova?

Si, la primera vez que vi a la Glebova me pregunte quien era esa care luna con ojos azules, ese rostro es rarisimo con una nariz larga pero despues adquiri el admirar su belleza aunque sigue siendo rara para mi.  La Olivareia es mas fina.  

Publicado
hace 37 minutos, Lamb dijo:

Si, la primera vez que vi a la Glebova me pregunte quien era esa care luna con ojos azules, ese rostro es rarisimo con una nariz larga pero despues adquiri el admirar su belleza aunque sigue siendo rara para mi.  La Olivareia es mas fina.  

WHAT?? 

bigstock-HOLLYWOOD-July-Natalie-Glebova-

Bueno no se puede esperar mucho de una persona que dice que Shladry Saez sea lo más bello que ha pisado el MU

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

WHAT?? 

Bueno no se puede esperar mucho de una persona que dice que Shladry Saez sea lo más bello que ha pisado el MU

Ojos hermosos pero cara redonda y nariz larguisisima.  Hay que adquirir el gusto para su belleza eslavica!!  La Olivarria es no tiene los ojos claros pero es mucho mas fina que esta.  

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

WHAT?? 

Total, medio desubicado el orate ese

Publicado
hace 20 minutos, Lamb dijo:

Ojos hermosos pero cara redonda y nariz larguisisima.  Hay que adquirir el gusto para su belleza eslavica!!  La Olivarria es no tiene los ojos claros pero es mucho mas fina que esta.  

Hoy en dia la Glebova esta regia pero esa rino le quedo horrible, mira este video.  

.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...