Saltar al contenido

RECORDANDO A LAS DOS SOVIÉTICAS QUE FUERON TOP 2 EN MISS UNIVERSO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pero nacidas en venezuela las dos, puedes decir tú lo mismo de Justine? Hahahahahahahahahahahahhaha

Yo nisiquiera naci en Panama.  Naci en Estados Unidos, pero mi sangre es 100% panameña.  Tengo 6 hermanos mas y yo soy el mayor y ninguno nacio en Panama.  La mama de Justine es panameña.  Y bueno una es mitad alemana con esa pasarela matadisima y esoa cilicones que se le iban a explota y la otra en un raton extranjero porque su apellido tambien es aleman “Lander”

Ademas la Lander siempre fue horrida, nadamas entro por ser prima de Irene Saez porque despues Osmel la manda al miss international pensando que iba a traer corona pero se quedo mas pega que chicle en brea asi que te ubicas.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Yo nisiquiera naci en Panama.  Naci en Estados Unidos, pero mi sangre es 100% panameña.  Tengo 6 hermanos mas y yo soy el mayor y ninguno nacio en Panama.  La mama de Justine es panameña.  Y bueno una es mitad alemana con esa pasarela matadisima y esoa cilicones que se le iban a explota y la otra en un raton extranjero porque su apellido tambien es aleman “Lander”

Ademas la Lander siempre fue horrida, nadamas entro por ser prima de Irene Saez porque despues Osmel la manda al miss international pensando que iba a traer corona pero se quedo mas pega que chicle en brea asi que te ubicas.  

Que alguien le bloquee la cuenta a este puberto tocadiscos

Publicado
hace 1 hora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Que alguien le bloquee la cuenta a este puberto tocadiscos

Estas en un foro verdad?  No Estas en medio de un comunismo.  Donde dije una mentira?  Cinthia Lander es una pegada en la sombra de su prima Irene Saez.  Ni tu mismo sabias que ella fue al miss international y se quedo pagadisina.  Yo te estoy tirando perlas foristicales amiga. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...