Saltar al contenido

La diosa SHELDRY SAEZ se emociona y LLORA para su BDAY!!!

Lamb

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Gretchen dijo:

Horrenda está hocicona 

También la tal shedril 

Tu opinion vale menos que un moco asi que te ubicas!  

2-E9-E2-F0-D-7-FB3-4033-A35-C-62249-DA55

A8678799-05-AB-451-C-96-A4-B2-E6066-E802

9062-D173-F329-4-B6-D-899-C-5-DD451997-A

Publicado

Y pensar que la hermana de Sheldry es igual de suprema,  ellas tienen su propio reality show en la tv panameña,  close up de  Dayana Saez ❤️❤️❤️ minuto 0:45 

me meooo diciendole sus verdades a Sheldry ?

Publicado
On 1/17/2019 at 16:07, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, creo que tú las dejaste peor me meoooooo

Chica, no deberiamos buscar tan lejos.  La mejor amiga de Justine Pasek es tambien oriunda de Azuero. Mucho mas bella que Justine y sin ningun miligramo de sangre extranjera.  Es de la misma region de Sheldry.

Carolina Fabrega Contreras

#panameñasoy

Publicado

Carolina Fabrega es la contadora o algo asi del señorita Panama. Esta a cargo de la parte administrativa.  Obvio por ser amiga de Justine obtubo ese titulo.  

Publicado
On 1/20/2019 at 15:34, Teresa Mendoza dijo:

Omg me encanta mi amiga @Lamb ella no se deja nadie y pelea como gata boca arriba. Es de las mías!!

Como te explico amigaza del alma!  Well....in other words, a mi me vale VERGUINTON sea quien se me quiera para a lao a hace mas de cuatro cosas....sea colombiano, mexicano, o hasta aleman, bien por ellos, pero a mi....Panama lo van a tene que respeta!  Y si no quieren los voy a acopla!! Panama no es cualquiera porqueria, si no un pueblo por excelencia a nivel mundial!  

Unas fotos NO de Sheldry, si no de su hermana, Dayana Saez... 3 años menor que ella.

.  

No es Sheldry, es Dayana

.  

Publicado
hace 32 minutos, Gretchen dijo:

Internenlaaaa yaaaaaaaaaaa

Junto con Bello y Siolave 

Dejen de contestar en esta cloaca de spam y el tipo solito se va a retirar a las sombras de donde nunca debio salir. 

Publicado
hace 7 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Dejen de contestar en esta cloaca de spam y el tipo solito se va a retirar a las sombras de donde nunca debio salir. 

No te permite contestar mas callandote ese hosico asqueroso!  Asi que te quedas quieta!  Es mas te voy a dejar este video un chilango observando gente de clase baja en la capital, la gente menos agraciada del pais esta en la capital, nadie de clase media o alta anda a pies en Panama, hace mucha calor:  

Min.  11:16

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...