Saltar al contenido

La diosa SHELDRY SAEZ se emociona y LLORA para su BDAY!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Asi te queria.  Como toda una cualquiera vulgar insultando sin que yo haya insultado una sola vez. Insultas porque no puedes competir en nivel, puedes decirle a Sheldry lo que quieras, JAMAS vas a tener una belleza caribeña de ese nivel. No les pertenece,  solo Brazil podra.  

Insulto? ? cual insulto? Naco? Es una expresion de desden, asi como tu en todo este tema te la has pasado de desden en desden contra otroa paises que sengun tu carecen de la belleza que le sobra a panama ? 

UBICATE y retirate, que has quedado FUERA por atrevida. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quedaste cabisbaja por anda como una vil rambulera sin clase que es lo que eres, asi quw te quedas quieta!  

Publicado

En Panama la belleza es oriunda, formada y mezclada desde hace 500 años y es un pais tan pequeño de si acaso 5 millones de habitantes

Sheldry y Solaris son de la misma provincia, mismo lugar y se nota porque tienen facciones similares.  Alli es cuando la genetica juega un rol mijata

C6249171-E92-C-4-FEE-B8-D4-87966-EEEB3-C

72-C33280-5-ECF-4-AD6-B4-E6-676-B25-AFC6

2-ED0-A08-D-33-DF-4361-A6-B5-1-DA2-F290-

Publicado

Hórrida, ni operada la pueden arreglar. Dígame su pasarela, no sabía que hacer con su cuerpo. Teiene problemas de coordinación

Publicado
hace 2 minutos, rafaelito dijo:

Hórrida, ni operada la pueden arreglar. Dígame su pasarela, no sabía que hacer con su cuerpo. Teiene problemas de coordinación

Beshitos hater

.  

Publicado

Hay una top model panameña nacional que esta contratada en NYC, Los Angeles, Paris y Londres que es de Herrera y se parece mucho a Sheldry.  Son del mismo pueblo para que entiendan que esto es genetica nacional, no genetica prestada por extranjeros.  

Publicado

Sigue está arrabalera tratando de meternos a sus reinuchas xs por los ojos? 

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

Sigue está arrabalera tratando de meternos a sus reinuchas xs por los ojos? 

Desaparecete de este tema.   Sufres de envidia y eso es malo para tu corazoncito.  Dios dijo que tenemos que cuidar nuestro corazon porque de el mana la vida.  Tu envidia es mala para tu salud amix.  

Publicado

siempre me pareci horrida y nefasta... llegó demasiado lejos esa horrenda que caminaba horrible.

Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

siempre me pareci horrida y nefasta... llegó demasiado lejos esa horrenda que caminaba horrible.

Nefasta?  Lo unico nefasto es esta chica trans

5-A371-D4-C-9642-46-F4-AEA4-8-BC2-D65-EF

F0041-B5-E-48-D1-4-CB0-BFC1-386-F1376737

Publicado

100% venezolano y oriundo!  True blood!  Se sepa, igual que Sheldry, sin ningun miligramo de sangre extranjera ese venezolano!  

Publicado

Omg me encanta mi amiga @Lamb ella no se deja nadie y pelea como gata boca arriba. Es de las mías!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...