Saltar al contenido

La diosa SHELDRY SAEZ se emociona y LLORA para su BDAY!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Lamb dijo:

La diosa natural top 10 y mejor traje tipico del miss universo 2011....Sheldry Saez - 100% panameña azuerense sin ni un solo miligramo de sangre extranjera

Su foto mas recient

Un rostro NATURAL 300% panameño. Gracias...
4-C7-CF0-F0-E876-4566-9394-9-A16994-FC35

C04-BD5-A6-A61-F-4730-97-D7-8-B54-F688-D

814-EF919-C2-AB-47-FA-96-DB-2-F9-BD7-DF3

Rostro hecho en la cama atravez de la cochina sabrosa, no en la camilla del cirujano plastico

9-D702509-63-D1-4-E25-80-C7-AB756-FAD271

En estas fotos se ve claramente como rsos ojos caidos y labios desproporcionados le quitan demasiada armonia al rostro, los ojos caidos se le notaban aun mas de ninia, puede ser que incluso hasta se los haya operado para que se notara menos. 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Sheldry no se ha tocado el rostro y esos ojos miel estan perfectos amix.  Ese rostro es genetico, su hermana y su mama que tiene los ojos verdes

trata por otro lao

Publicado
hace 41 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

En estas fotos se ve claramente como rsos ojos caidos y labios desproporcionados le quitan demasiada armonia al rostro, los ojos caidos se le notaban aun mas de ninia, puede ser que incluso hasta se los haya operado para que se notara menos. 

Te recomiendo ver a su familia en su biografia entero,  su familia esta en el minimo 21:50

.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

No las he visto.  Ximena en mi opinion es de las pocas que le llega.  Amelia Vega es bellisima pero tiene la dentadura rarisima. Todas tienen un defecto pero a Sheldry no le veo uno solo.  Hay veces que ha estado gruesa y se ve cachetona pero esa mujer ahorita esta en la huesa. 

Ya leí todos tus comentarios, más nacionalista y no naces! Buenas noches! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 54 minutos, JoseVZLA dijo:

Ya leí todos tus comentarios, más nacionalista y no naces! Buenas noches! 

Es una ridícula 

Quiere que tomemos su palabra como texto de la Biblia 

@Lamb entiende que aquí eres una advenedisa, no tienes credenciales para venir a hociconear lo que te plazca 

Ubicate ilusa 

Publicado
hace 18 minutos, Gretchen dijo:

Es una ridícula 

Quiere que tomemos su palabra como texto de la Biblia 

@Lamb entiende que aquí eres una advenedisa, no tienes credenciales para venir a hociconear lo que te plazca 

Ubicate ilusa 

Hambre y sueño es lo que tu me das a mi.  Yo solo digo las cosas como son.  Soy demasiado real.  

Publicado
hace 2 horas, Lamb dijo:

Te recomiendo ver a su familia en su biografia entero,  su familia esta en el minimo 21:50

.  

A mi que me importa su familia? Lo que me importa es que esos ojos pequenios y caidos y labios enormes le quitan demasiado a ese rostro comunazo. CIAO.  

Publicado
Ahora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

A mi que me importa su familia? Lo que me importa es que esos ojos pequenios y caidos y labios enormes le quitan demasiado a ese rostro comunazo. CIAO.  

Oh que lindo.  Tan inseguro.  Es para que entiendas lo que es la genetica PANAMEÑA!!  Una de las mejores geneticas a nivel mundial.  Y Sheldry no le gano a cualquier cosa.  Sheldry le gano a una diosa que es mucho mas alta y espigada que ella con unos ojos verdes lindisimos.  

Keity mide 1.78m de estatura

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bueno, creo que tú las dejaste peor me meoooooo

Otra cosa que noto es que hablan como si en Panama no hubiesen mujeres bellas 100% panameñas mucho mas bellas que Justine.  Osea Justine llego lejos por inteligencia.  Pero en Panama, hay y han habido mujeres mucho mas bellas que ella.  Empezando por la que debio ser su sucesora pero nunca lo fue.  

Yanela de Sedas - 6 pies de estatura limpios

97260564-1-EF0-4-B4-B-9343-76-C3-DFAC01-
8-B88-CEBD-2578-4218-84-FA-5-B75-AC05708
64676005-2-E93-4-B28-91-E2-611-BBACADB5-
F19-F7-F37-C3-C0-40-B4-AE94-2841829-F74-

La mala leche que tubo Yanela fue que era una version mejorada y mucho mas alta que Justine y por eso la dejaron de virreina, nunca quiso representar a Panama.  Le gano Stefanie de Roux(1.78m) que no solo clasifico por ser anditriona ya que ha sido la unica panameña que tambien ha clasificado en el miss tierra, fue top 5.  

Aqui se puede apreciar que Yanela es mucho mas alta que la ya altisima de Roux y con tremendo cuerpazo

DC39-FA8-E-004-B-4-AB2-B64-F-3-EFC40-A11

16-D5-A3-F6-E133-49-E5-A692-C4-B46-FF49-

. Con una ex miss venezolana que vive en Panama

1844-A7-AA-23-FD-4-AB6-AB3-A-7-A83-E8532

La Stefanie de Roux es bella pero Yanela es otro nivel de hembra

Publicado

Los latinos de este foro piensan que Panama es como nicaragua que cada 100 años tienen una mujer bella? Panama es un pais donde belleza nos sobra! De veras, sin joder, y yo quisiera que se dieron una vuelta por la peninsula de Azuero pa que vean la calidad de mujeronsones que se ven alla.  

Todos los años se desperdician mujerones en el Señorita Panama, todos los benditos años!  ???

Publicado
hace 4 horas, Lamb dijo:

Oh que lindo.  Tan inseguro.  Es para que entiendas lo que es la genetica PANAMEÑA!!  Una de las mejores geneticas a nivel mundial.  Y Sheldry no le gano a cualquier cosa.  Sheldry le gano a una diosa que es mucho mas alta y espigada que ella con unos ojos verdes lindisimos.mide 1.78m de estatura

Aqui el unico inseguro eres tu ? trayendo fotos como loco para tratar de demostrar algo al mundo entero ? y tratando de convencer a la gente de que la sheldry (insisto, naquisimo nombre) es bella ? 

No me importa la genetica panamenia tampoco, solo me importa ponerte en tu lugar respecto al rostro comunazo de la ojos caidos y labios hinchados. 

Publicado
hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Aqui el unico inseguro eres tu ? trayendo fotos como loco para tratar de demostrar algo al mundo entero ? y tratando de convencer a la gente de que la sheldry (insisto, naquisimo nombre) es bella ? 

No me importa la genetica panamenia tampoco, solo me importa ponerte en tu lugar respecto al rostro comunazo de la ojos caidos y labios hinchados. 

Asi te queria.  Como toda una cualquiera vulgar insultando sin que yo haya insultado una sola vez. Insultas porque no puedes competir en nivel, puedes decirle a Sheldry lo que quieras, JAMAS vas a tener una belleza caribeña de ese nivel. No les pertenece,  solo Brazil podra.  

Publicado

me encanta este forista. es como un bellony pero versión panameño

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...