Saltar al contenido

La diosa SHELDRY SAEZ se emociona y LLORA para su BDAY!!!

Lamb

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Lamb dijo:

Excusame.  Justine Pasek JUSTAVINO.  Nacio en Ukraina, se crio en Nueva Zelanda, Estados Unidos.  Su padre es un ingeniero polaco y su madre es 100% panameña.  Y el papa de Keity es panameño pero de descencia irlandesa no gringa.  Si vas a decir algo dile bien.  

Su segundo apellido es patiño no justavino 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, thebest dijo:

Su segundo apellido es patiño no justavino 

Cierto.  Me equivoque. La mama de Justine es chiricana.  Es Carolina Dementiev Justavino

Publicado
hace 30 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por cierto, que patéticamente ridicula eso de llorar en un vídeo por amor 

Sheldry solo ha tenido un solo novio y lo dejo hace rato.  Ella no tiene el corazon roto ni esta llorando por amor. Esta llorando por soledad, porque no ha encontrado a nadie que esta a la altura de ella.  

Publicado

Es muy bella pero tampoco el mejor rostro latino visto en concurso alguno. Ya eres muy exagerado. 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Es muy bella pero tampoco el mejor rostro latino visto en concurso alguno. Ya eres muy exagerado. 

Dicen que es Ximena pero ya te dije porque este es superior.  De venezuela el mejor rostro es Dayana Mendoza pero tampoco es perfecto. Dayana tiene el rostro bastante largo y su nariz le resta.  De colombia el mejor rostro es por lejos el de María Cristina Díaz-Granados pero hay algo que le daña en la dentadura.  Aheldry dentro de su categoria no tiene un solo defecto en el rostro. 

573-E9-D98-8-E09-4513-9261-D758-F48-CB41

Publicado

Diosa natural? Muy natural pero cero diosa, no le alcanza, SORRY. 

Panamenios y colombianos queriendo sentirse la gran caca con su dizque diosa natural cuando ni a pedo llegan, DIOSA NATURAL solo hay una, UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL XIMENA NAVARRETE.

Esta tal sheldery (nombre NAQUISIMO por cierto) tiene un rostro MUY COMUN que se ve en cualquier colegio privado en toda latinoamerica...  ASI QUE NEXT. Nunca entendi por que la inflaron tanto. 

Publicado
hace 1 minuto, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Diosa natural? Muy natural pero cero diosa, no le alcanza, SORRY. 

Panamenios y colombianos queriendo sentirse la gran caca con su dizque diosa natural cuando ni a pedo llegan, DIOSA NATURAL solo hay una, UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL XIMENA NAVARRETE.

Esta tal sheldery (nombre NAQUISIMO por cierto) tiene un rostro MUY COMUN que se ve en cualquier colegio privado en toda latinoamerica...  ASI QUE NEXT. Nunca entendi por que la inflaron tanto. 

Ximena es un rostro latino comun tambien.  Yo amo a Ximena, ella ama a Panama mucho! Y los mexicanos tambien, no hay ninguna guerra pero Ximena le daña que es cabezona y su cuello es corto.  

Sheldry es como Adriana Lima en el aspecto de que es PARDO que es una persona de 75% sangre europea mediterranea con el resto del siendo africano y es por eso que Sheldry salio asi con ese bembom riquisimo que uno puede besar y comerselo por horas amiga.  Adenas Sheldry es re-culona y natural.  Traeme una igual de tu pis y te admiro.  

PD.  Sheldry es de clase alta, siempre lo ha sido y su familia es millonaria.  Tiene muchas mueblerias en Panama.  

Publicado
hace 6 minutos, Lamb dijo:

Ximena es un rostro latino comun tambien.  Yo amo a Ximena, ella ama a Panama mucho! Y los mexicanos tambien, no hay ninguna guerra pero Ximena le daña que es cabezona y su cuello es corto.  

Sheldry es como Adriana Lima en el aspecto de que es PARDO que es una persona de 75% sangre europea mediterranea con el resto del siendo africano y es por eso que Sheldry salio asi con ese bembom riquisimo que uno puede besar y comerselo por horas amiga.  Adenas Sheldry es re-culona y natural.  Traeme una igual de tu pis y te admiro.  

PD.  Sheldry es de clase alta, siempre lo ha sido y su familia es millonaria.  Tiene muchas mueblerias en Panama.  

El rostro de ximena es el rostro latino llevado A LA PERFECCION,  sin ningun defecto, y que lo diga marelisa gibson, esa fue su primera impresion sobre ximena cuando esta visito venezuela. 

Sheldry tiene ojos caidos y labios desproporcionados, lo cual le resta armonia al rostro, SORRY. 

Y a mi que me importa que sea millonaria? Eso no le suma puntos a su belleza tan comun. BYE. 

Publicado
hace 10 minutos, Lamb dijo:

Yo tampoco tengo nada en contra de panama ni de esta muchacha, y no porque tu ames a ximena y ella a panama voy a dejar de oponerme y poner en su lugar a cualquiera que se atreva a hacer uso del termino "diosa natural" para cualquier muchachita comuncita. NO SENIOR. 

Publicado
hace 25 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Yo tampoco tengo nada en contra de panama ni de esta muchacha, y no porque tu ames a ximena y ella a panama voy a dejar de oponerme y poner en su lugar a cualquiera que se atreva a hacer uso del termino "diosa natural" para cualquier muchachita comuncita. NO SENIOR. 

Se nota tu inseguridad.  No podras lograr quitarle ningun merito a Sheldry con tu opinion.  Porque Sheldry tiene un rostro y porte perfecto.  Ese rostro es perfecto!  Punto y final.  Ximena es bella pero perfecta? Jamas...tiene sus defectos como todas. Se entiende que defiendas a tu compatriota. La mia se defiende sola con au rostrazo.    

Publicado
hace 4 minutos, Lamb dijo:

Se nota tu inseguridad.  No podras lograr quitarle ningun merito a Sheldry con tu opinion.  Porque Sheldry tiene un rostro y porte perfecto.  Ese rostro es perfecto!  Punto y final.  Ximena es bella pero perfecta? Jamas...tiene sus defectos como todas. Se entiende que defiendas a tu compatriota. La mia se defiende sola con au rostrazo.  

Pues que bueno que agaches la cabeza y te retires dignamente. Sheldry para TI, es la mas bella y como no, si es de las pocas destacadas en MU por tu pais, hay que recordarla con carinio. Pero ese rostro de ojos caidos y labios desproporcionados JAMAS sera mas bello que el rostro de LA UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL ximena navarrete. 

CIAO. 

Publicado
hace 2 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Pues que bueno que agaches la cabeza y te retires dignamente. Sheldry para TI, es la mas bella y como no, si es de las pocas destacadas en MU por tu pais, hay que recordarla con carinio. Pero ese rostro de ojos caidos y labios desproporcionados JAMAS sera mas bello que el rostro de LA UNICA E IRREPETIBLE DIOSA NATURAL ximena navarrete. 

CIAO. 

Sheldry tiene los ojos caidos?  Eres el primero que lo dice.  Si minimo los tiene como si le hubiesa dao un derrame.  Otra vez, te escuchas super inseguro.  Ximena tiene cuello?  Ximena tiene la cabeza chiquita? Donde esta la mentira? Y esa bemba es herencia negra.  En Panama sobra la sangre negra!!!  Que esperas?  Se le ve super bien a lo Angelina Jolie. Y Panama siempre envia mujeres bellas, siempre porque la poblacion panameña en promedio es de las mas bellas del mundo.  Mucha belleza caribeña y tropical en Panama.

Publicado

Si bien es cierto esta niña es bella, pero no exageres, hay latinas con rostros más bellos!  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

Si bien es cierto esta niña es bella, pero no exageres, hay latinas con rostros más bellos!  

No las he visto.  Ximena en mi opinion es de las pocas que le llega.  Amelia Vega es bellisima pero tiene la dentadura rarisima. Todas tienen un defecto pero a Sheldry no le veo uno solo.  Hay veces que ha estado gruesa y se ve cachetona pero esa mujer ahorita esta en la huesa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...