Denunciar
-
Temas en trending ...
-
-
-
-
43
Por Madame Morrible
Iniciado -
-
-
Temas más comentados
-
-
-
-
43
Madame Morrible · Iniciado
-
-
-
Comentarios activos
-
Por Madame Morrible · Publicado
La ganadora se enfrentara a Argentina. Filipinas: Ahtisa Manalo vs Peru: Karla Bacigalupa -
Por Cargo · Publicado
No mi linda, ni escupido ni humillado, orgulloso de haberle dicho sus verdades en la cara a un par de orates. La verdad no tiene precio y lo volvería a hacer cien veces de ser necesario. Podrás decir lo mismo? Jamás. Te gusta esconderte bajo las faldas de personajes infames y te pones a llorar y a reportar cuando alguien te responde como te mereces. Haters los de antes, no estas mujercitas lloronas. Ahh pero para estar pendiente de las peruanas, es la primera... -
Por Madame Morrible · Publicado
Mi punto es que criticas en otras lo que apoyas con banda de Venejuela... capisci? -
Por Jorgela · Publicado
Me parece horrenda, cual es tu punto? -
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Eres realmente patético e incoherente , aparte de ser un " personaje conocido por su doble moral qué siempre se la pasa victimizando cuando eres el primero que tiras la piedra y escondes la mano por algo quatum no te ha escupido ni una ni dos veces del foro son varias pero aquí estas aganchandote y humillandote solo por tener cabida en un foro y hasta duplicando cuentas TEN DIGNIDAD
-
-
Temas más recientes en todos los foros
-