Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

wow que viajera la chica. Y la cabeza de chancho sigue encerrada en nueva york? Bueno, lleva apenas un mes de coronada. Démosle un compás de espera a la fealipia de mielda. 

Publicado

:o otro viaje! 

PD: :memeo::memeo: Con lo de la Morley y yo, te estas volviendo muy peaselobe amiga! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No la dejan descansar... cuidado y descuida la alimentación nuevamente... debe tomarse un descanso, a la morley solo le importa el dindin...

Publicado

Bella mi niña viajera!

Mientras Pasutina Verga de fracaso en fracaso con su perfume olor a

Publicado

La reina viajera...

Es logico que todos los paises quieran tener a Vanessa Ponce De Leon impartiendo entrevistas y admirando su inteligencia y espectacular porte...

Publicado

Regia nuestra reina viajera :wub: 

5 paises en poco más de un mes: Hong Kong, Reino Unido, México, USA y Tailandia :eso: 

En este lapso ya ultrapasó a Paorina Vergas :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Desde ya bautizada como la reina viajera!!

Reina Viajera 2.0 porque ese titulo ya lo ostentaba nuestra última Grand Slam Ximena Navarrete, vamos a ver si puede ultrapasarla :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

La Ponce de Leon en un mes ya viajo mas que todo el reinado de Paugrisma Vargas :haha: 

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

La Ponce de Leon en un mes ya viajo mas que todo el reinado de Paugrisma Vargas :haha: 

Me meeeocon este comentario :memeo:

Publicado

5 paises vistados

le faltan los otros 20 

Publicado
hace 4 horas, Xavo dijo:

Regia nuestra reina viajera :wub: 

5 paises en poco más de un mes: Hong Kong, Reino Unido, México, USA y Tailandia :eso: 

En este lapso ya ultrapasó a Paorina Vergas :memeo:

hong kong no es un pais, se dice paises y regiones

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...