Saltar al contenido

Recordando a Dios Nebai ❤️ (Nuevas)

Dona lety

Recommended Posts

Publicado

Bellísima mi niña sigo pensando que debió ir a miss universo.

Publicado
hace 2 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Next con esta que no pudo ni con un MI 

Mínimo fue top! 

Publicado

Es una mujer hermosisima Nebai, siempre tuve la esperanza que pudiese desarrollar personalidad y chispa, lastima nunca pudo quitarse lo somnífera

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Es una mujer hermosisima Nebai, siempre tuve la esperanza que pudiese desarrollar personalidad y chispa, lastima nunca pudo quitarse lo somnífera

Ella sí es bella amiga, pero tenía la misma personalidad de la Denisse, gris y aburrida. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella sí es bella amiga, pero tenía la misma personalidad de la Denisse, gris y aburrida. 

Cierto, es por eso que nunca me ha llamado la atencion, le recozco que es mas bella que mandibulin franco, pero a la franco por lo menos le veo un poco de bitchismo que le agrega un poco de sabor... en cambio Nebai no transmite ni eso... ni bien ni mal, asi que pasa muy desapercibida. 

Publicado
hace 12 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Cierto, es por eso que nunca me ha llamado la atencion, le recozco que es mas bella que mandibulin franco, pero a la franco por lo menos le veo un poco de bitchismo que le agrega un poco de sabor... en cambio Nebai no transmite ni eso... ni bien ni mal, asi que pasa muy desapercibida. 

Es que desde su nacional todo eso se le notó, sólo mi amiga @ABY la veía como una fuerte contrincante para Miss Universo, pero sus paisanos no, por algo en la final solo obtuvo un 9% en la votaciones. Aunque ella al final fue al concurso indicado, pero algo tuvo que no gustó a los jurados, y lo digo porque Anabella era igual de aburrida y somnifera y así fue top 5.

Publicado

Tan nula y aburrida como siempre, desde Mexico’s next Top Model le decían eso, next! Andrea no clasifico pero se barre a esta sobrevalorada 

Publicado
hace 2 horas, Manolo Kahlo dijo:

Tan nula y aburrida como siempre, desde Mexico’s next Top Model le decían eso, next! Andrea no clasifico pero se barre a esta sobrevalorada 

Mejor calla bipolar, antes bien que la apoyabas! 

Por cierto la más sobrevalorada fue Andrea, desde que ganó  se sabía su pegada... 

Publicado

Para ser Jalisca queda debiendo en todo... en especial en pasarela donde las Jaliscas tienen un caminar hermoso. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...