Saltar al contenido

"Yo solamente pedí a la Organización un buen trato como persona ", dice Steffany Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, JoseVZLA dijo:

Pobre mujer como se deja manipular, aquí el diseñador Douglas Tapia comentando al respecto:

d1.png

d2.png 

d3.png 

Esa mujer de humilde no tiene nada, si todo eso es cierto que mujer más malagradecida. La Aguilera que es bien arpía debería dar declaraciones de lo que ha dicho Steffany colocarla en su lugar. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 horas, North dijo:

Ed como toda venezolana desagradecida y traidora...siempre.me.dio mala.espina esa peluda..antes de su mutación criogenica se le noto lo fea de alma y de cuerpo.....pero así son allá.... Te besan la mano y te huelen el pedo cuando le das.comida....pero por tu espalda te clavan el puñal

Lo compruebo con la @ADRIAN TOP ONE

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Esa mujer de humilde no tiene nada, si todo eso es cierto que mujer más malagradecida. La Aguilera que es bien arpía debería dar declaraciones de lo que ha dicho Steffany colocarla en su lugar. 

Todo es cierto, incluso Douglas se molestó por el hecho que ella misma modificara el traje de gala que uso en la cena de bienvenida, el traje tenia una especie de capa y ella se la quito! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Dios mia, esto es una novela :cafe: con guion, viillana y todo

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Todo es cierto, incluso Douglas se molestó por el hecho que ella misma modificara el traje de gala que uso en la cena de bienvenida, el traje tenia una especie de capa y ella se la quito! 

Sí me acuerdo del vestido de la cena y cómo se molestó el diseñador por ella no haber salido con el traje completo. Ahora ella con sus declaraciones se puede notar la mala relación que tiene con el comité (que viene desde antes de arribar a Tailandia)  hasta con intención habrá hecho lo del vestido.

Publicado

Esta mujer no me gustaba en lo absolutooo pero me encanta como se expresa y yo si le creo.  Ha quedado comprobado que las misses no saben preparar a otras misses.  En si es raro que una mujer prepare bien a una miss con exito.  Los gays como Osmel preparan bien a las mujeres.  Y esta chica se ve muy inteligente aunque si algo arrogante.  La Isler dinero no tiene, de donde ella va a sacar dinero de su bolsillo para darle trapos que destaquen en un miss universo a esta???

Publicado
hace 3 horas, Lamb dijo:

Esta mujer no me gustaba en lo absolutooo pero me encanta como se expresa y yo si le creo.  Ha quedado comprobado que las misses no saben preparar a otras misses.  En si es raro que una mujer prepare bien a una miss con exito.  Los gays como Osmel preparan bien a las mujeres.  Y esta chica se ve muy inteligente aunque si algo arrogante.  La Isler dinero no tiene, de donde ella va a sacar dinero de su bolsillo para darle trapos que destaquen en un miss universo a esta???

Estar loco amigo.... Denise Quiñones preparo estupendamente bien a Kiara  Ortiz y fue top 5 este año. El miss venezuela es mucho más que una vieja decrépito loca lkeno de ego como la Osmel. Cisneros tiene mucho dinero para comprar y alquilar ropa para cada miss... Eso solo es una jugada que le quieren hacer al comité de belleza por parte e Osmel y su combo... Y esta niña que se presto para eso... No podrán tener nunca la franquicia del MU con esa mala actitud 

Publicado
hace 1 hora, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Estar loco amigo.... Denise Quiñones preparo estupendamente bien a Kiara  Ortiz y fue top 5 este año. El miss venezuela es mucho más que una vieja decrépito loca lkeno de ego como la Osmel. Cisneros tiene mucho dinero para comprar y alquilar ropa para cada miss... Eso solo es una jugada que le quieren hacer al comité de belleza por parte e Osmel y su combo... Y esta niña que se presto para eso... No podrán tener nunca la franquicia del MU con esa mala actitud 

Denise Quiñones no preparo a nadie.  Kiara ya vino asi al mundo, a Kiara nada le hiceron ademas de que con carisma se nace, nadie puede crear carisma.  Lo que Denise Quiñones hizo fue escoger bien, mas nada.  Esta Kiara hasta ingles ya sabia.  Osmel es el responsable de todas las coronas de venezuela, ese cubano es fuegoooooooo!  Lupita Jones por ejemplo es otro culo preparando misses.  Tubo que llegar una mujer extremadamente competitiva y con muchisimo carisma como lo es Vanessa de Leon para poder ganar una corona pero Lupita Jones es un cero a la izquierda, un mojon como preparadora. 

Publicado

No se carga agua en la boca la Sthefy... :memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...