Saltar al contenido

"Yo solamente pedí a la Organización un buen trato como persona ", dice Steffany Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Solo el tiempo dirá la verdad, pero le doy mi voto de confianza al comité (aunque no confío en lo absoluto en el Sr. Blum), pero dificulto que Molly sea ese tipo de persona (así como tampoco creo que Nina lo sea), además (como ya escribieron otros compañeros antes) no es trabajo de Molly ni de Nina, cuadrar fotos ni organizar vestuario ese es trabajo de Jackeline y es obvio que la Aguilera cumplió con su trabajo pues los vestidos que llevó no se hicieron ni se ajustaron en 1 semana, ese trabajo lleva meses previos de preparación. Incluso hay vídeos de ella recibiendo clases de pasarela junto con Mariem dentro de la Quinta Miss Venezuela porque aquí mismo en el foro los trajeron así que no tiene lógica que ella diga ahora que no le brindaron apoyo. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno ya todos han dado su puntos de vista al respecto...

Lo que siempre me parecerá incoherente es que diga "la que mas me apoyo fue Jacqueline" pero al rato suelta: "un mes antes del MU yo no tenia ropa para ir" o sea en pocas palabras da a entender que Jacqueline fue ineficiente en sus responsabilidades, cosa que me parece absurdo y mas teniendo en cuenta los detalles que profesa en las redes Douglas Tapia quien diseño para Sthefany.

El tiempo sera el mejor juez, el justo garante de quien dice la verdad y quien no... En mi opinión más personal no le creo del todo a Sthefany, sin embargo algo de razón tendrá tal vez lo esta exagerando por obra de Osmel.

En cuanto a los cambios de look en la MV, todos sabemos que Osmel es un maestro en eso, o no se recuerda los pelucones que les puso a Goncalves y Migbelis, o los cambios de color en Cinthya Lander, Dayana Mendoza y Ly Jonaitis??????? 

Y sin ir muy lejos cuando el no quería una Miss o no le veía chance no la apoyaba ni preparaba, cierto Mariangel Ruiz, cierto Jitzad Viña... 

Publicado

eso se llama REBELDIA ... LO MISMO Q PASO CON MIGBELIS ... SI OSMEL FUERA EL PRESIDENTE DE LA ORG MV Y LE SUGIERE Q SE SACARA LAS CEJAS ALLI SE VE Q NO LE IBA HACER CASO .. 

PERO COMO OSMEL LE QUEIRE LLEVAR LA CONTRARIA A LA NUEVA PRESIDENTA ENTONCES EL PUSO A TRABAJAR TODO SU MAQUINARIA CONTRAL Y HACER QUEDAR MAL A LA NUEVA ORG... 

VOY A USAR UNA FRASE CELEBRE DE DE GRISLERIA MORALES .. POCAHONTAS TE QUIERO PERO NO COMPARTA TU REBELDIA Y MENOS TU TRAMOYA ... 

ESTA DEMAS DECIR Q ELLA ERA PUPILA DE OSMEL ASI Q OSMEL IBA A DAR TODO POR EL TODO POR SU ULTIMA PUPILA 

Publicado
hace 36 minutos, IsakRey dijo:

Bueno ya todos han dado su puntos de vista al respecto...

Lo que siempre me parecerá incoherente es que diga "la que mas me apoyo fue Jacqueline" pero al rato suelta: "un mes antes del MU yo no tenia ropa para ir" o sea en pocas palabras da a entender que Jacqueline fue ineficiente en sus responsabilidades, cosa que me parece absurdo y mas teniendo en cuenta los detalles que profesa en las redes Douglas Tapia quien diseño para Sthefany.

El tiempo sera el mejor juez, el justo garante de quien dice la verdad y quien no... En mi opinión más personal no le creo del todo a Sthefany, sin embargo algo de razón tendrá tal vez lo esta exagerando por obra de Osmel.

En cuanto a los cambios de look en la MV, todos sabemos que Osmel es un maestro en eso, o no se recuerda los pelucones que les puso a Goncalves y Migbelis, o los cambios de color en Cinthya Lander, Dayana Mendoza y Ly Jonaitis??????? 

Y sin ir muy lejos cuando el no quería una Miss o no le veía chance no la apoyaba ni preparaba, cierto Mariangel Ruiz, cierto Jitzad Viña... 

Nada más que agregar, totalmente de acuerdo 

Publicado
hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Ni comparación. La Isler fea y todo pero respira clase por cada poro, esta lo contrario, se le notan las costuras y su cara me dice pobreza y envidia absoluta. :unsure:

Y además vulgar como si fuera una vil colombiana 

Publicado

Ed como toda venezolana desagradecida y traidora...siempre.me.dio mala.espina esa peluda..antes de su mutación criogenica se le noto lo fea de alma y de cuerpo.....pero así son allá.... Te besan la mano y te huelen el pedo cuando le das.comida....pero por tu espalda te clavan el puñal

Publicado
hace 32 minutos, North dijo:

Ed como toda venezolana desagradecida y traidora...siempre.me.dio mala.espina esa peluda..antes de su mutación criogenica se le noto lo fea de alma y de cuerpo.....pero así son allá.... Te besan la mano y te huelen el pedo cuando le das.comida....pero por tu espalda te clavan el puñal

Ahora entiendo porque tanto odio ser pestilente, seguro un venezolano te clavo... el puñal!! :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 hora, North dijo:

Sí algo tienen los venezolanos es que saben ser bastante agradecidos con quiénes les ayudan o acaso no ves las noticias rata de alcantarilla.

Las misses y todo eso ya es otro mundo a parte.

Publicado

Yo creo ciegamente en la Isler, no le creo nadita a Sthefany, se le ven las costuras.

Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Sí algo tienen los venezolanos es que saben ser bastante agradecidos con quiénes les ayudan o acaso no ves las noticias rata de alcantarilla.

Las misses y todo eso ya es otro mundo a parte.

Yo quedé pasmado con tanta brujería, tambores, santeria, invocación a muertos, culto a los muertos, robo de cadáveres y mas en Venezuela... quedé bobo...

Publicado

Mmmm me suena media falsa la Stefany en estas declaraciones...

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Abajo la sexagenaria Isler 

#TeamSthefany

Publicado
hace 7 horas, Regiostyle dijo:

Ahora entiendo porque tanto odio ser pestilente, seguro un venezolano te clavo... el puñal!! :memeo::memeo:

El puñal con todo y mango...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...