Saltar al contenido

"Yo solamente pedí a la Organización un buen trato como persona ", dice Steffany Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Yo le creo mucho más a la Isler, me parece una persona comprometida y una buena mujer, esta niñita me da la espina que se las sabe por libro, es una vivaracha y también eso me dieron a entender, no la siento transparente

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 33 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo le creo mucho más a la Isler, me parece una persona comprometida y una buena mujer, esta niñita me da la espina que se las sabe por libro, es una vivaracha y también eso me dieron a entender.

Yo también! la Isler por ejemplo sufrió lo mismo que ella, aún peor, le hacían bullying, la mujer siempre estuvo agradecida con Osmel, sin necesidad de hablar mal de quienes le hacían la vida imposible! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que descarada esa mujer y bien desagradecida. Ella quiere que a toda costa Osmel siga con el Burdel de enchufadas, aun así dudo que la org MU le quite la franquicia a los Cisneros. :acorrer:

Publicado
hace 5 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo le creo mucho más a la Isler, me parece una persona comprometida y una buena mujer, esta niñita me da la espina que se las sabe por libro, es una vivaracha y también eso me dieron a entender, no la siento transparente

Totala. Hay runrunes que en Tailandia fue súper bitchy y hacía bullying a diestra y siniestra, supuestamente entró por ayuda de los filipinos que pagaron el MU. 

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Yo también! la Isler por ejemplo sufrió lo mismo que ella, aún peor, le hacían bullying, la mujer siempre estuvo agradecida con Osmel, sin necesidad de hablar mal de quienes le hacían la vida imposible! 

Ni comparación. La Isler fea y todo pero respira clase por cada poro, esta lo contrario, se le notan las costuras y su cara me dice pobreza y envidia absoluta. :unsure:

Publicado
hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni comparación. La Isler fea y todo pero respira clase por cada poro, esta lo contrario, se le notan las costuras y su cara me dice pobreza y envidia absoluta. :unsure:

Yo te creo a ti, confio en que sabes identificara el rostro de la envidia, viniendo del pais del mal y la envidia. 

Publicado
hace 54 minutos, Lily Sibes dijo:

Al fin un poquito de cordura, sigue por eso camino que vas ??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, Lily Sibes dijo:

Yo tampoco siento que Steffany sea sincera, ella se ve falsa. Cuando un missologo ecuatoriano dijo que ella sólo había clasificado por peso de banda, ella le respondió diciéndole cosas como que había llegado lejos por disciplina y compromiso, al final echaba puyas a Virginia, Valeria, Andrea Toscano y la gringa sobre el mal comportamiento de ellas en Miss Universo, cuando en concentración varias veces se le vio de amiga de ellas. 

La Isler sí podrá ser fea, pero estoy de acuerdo que ella se ve buena gente. 

Publicado

PURAS ESTRATEGIAS DE LA VIEJA OSMEL .. TRAMOYERAAAA.... 

Publicado
hace 7 horas, Gaboloji dijo:

Me meo, qué perra la Sthefy :wakawaka:

Colombiana tenia que ser :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pucha me gusta mucho Esthefany pero es bien sabido q osmel es un zorro viejo hasta compadre de maykel moreno y menicuchi, quizá la wstan manipulando, ojalá y no caiga en prostitución, la nena se ve ingenua y dulce, q se dedique a estudiar....

Publicado

Pobre mujer como se deja manipular, aquí el diseñador Douglas Tapia comentando al respecto:

d1.png

d2.png 

d3.png 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...