Saltar al contenido

"Yo solamente pedí a la Organización un buen trato como persona ", dice Steffany Gutiérrez.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La isler fea por fuera y fea por dentro venezolana tenia que ser 

Publicado

Falsaaaaaaa por eso no ganaste. Jacqueline le dio trapos y trajes de baño, además el vestido amarillo de Nidal fue departe de la quinta.

ella no quiso acatar órdenes de la org, hizo lo que le dio la gana y por eso se fue con Osmel, no quiere decir que no la hayan querido ayudar. Dios sabe porque hace las cosas, no gano porque si lo hacía iba a buscar que le dieran la franquicia a Osmel y eso no está en los planes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que el tiempo hable y diga quien tiene la razón. Yo le seguiré dando mi voto de confianza al Comité, veremos que sucede este año y de ahí uno puede sacar conclusiones. 

Porque por muy Miss que una sea, por muy diplomática y reina de belleza si alguien la trato mal como da a entender sobre la Isler y Nina, jamás debió tomarse fotos / vídeos y comer con Maria Gabriela cuando está anduvo en Tailandia....

También es algo lógico pensar que Jacqueline sea la que más le haya ayudado puesto que el trabajo de la Aguilera es ese, buscar los oufits, los vestidos y fotos por algo es la Directora de Imagen. En eso NO debería meterse Gabriela y Nina, ya que ellas tienen otras funciones... 

El trabajo que anteriormente recaia en Osmel ahora esta dividido entre 3 mujeres distintas y cada una se limitará a cumplir con sus funciones ya que de ir más allá podria perjudicar el trabajo de la otra Directora...

Publicado
hace 5 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Falsaaaaaaa por eso no ganaste. Jacqueline le dio trapos y trajes de baño, además el vestido amarillo de Nidal fue departe de la quinta.

ella no quiso acatar órdenes de la org, hizo lo que le dio la gana y por eso se fue con Osmel, no quiere decir que no la hayan querido ayudar. Dios sabe porque hace las cosas, no gano porque si lo hacía iba a buscar que le dieran la franquicia a Osmel y eso no está en los planes.

Ay dios. No quiero creer que la Isler es una comprada.

Publicado
hace 8 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me hablabas tu de mal agradecidos? :misnails:

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Ay dios. No quiero creer que la Isler es una comprada.

No bebe no creas nada, todo es un plan de desprestigio que tiene Osmel y su combo para quedarse con la franquicia. Ciertamente, la quinta no apoyó a Stefany pero fue porque ella así lo decido, nunca quiso aceptar más que la ropa que si le dio Jacqueline; el trabajo de la aislar es con las franquicias y relaciones públicas no preparando candidatas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji dijo:

Me meo, qué perra la Sthefy :wakawaka:

Tan infantil e hipócrita como tú, con razón son del mismo pantano, el oriente del país.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji dijo:

Me meo, qué perra la Sthefy :wakawaka:

Qué mardita.:memeo: 

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

No bebe no creas nada, todo es un plan de desprestigio que tiene Osmel y su combo para quedarse con la franquicia. Ciertamente, la quinta no apoyó a Stefany pero fue porque ella así lo decido, nunca quiso aceptar más que la ropa que si le dio Jacqueline; el trabajo de la aislar es con las franquicias y relaciones públicas no preparando candidatas

Lo dirás jugando, pero sí, Osmel y Esteban están haciendo todo lo posible para quedarse con la franquicia del MU y Sthefany los ayuda dando declaraciones en contra de esas mujeres, aún sabiendo que el responsable de eso es Jonathan Blum, quien no aporta lo requerido para que esas mujeres viajen con todo incluido, solo les paga el pasaje! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Están haciendo todo lo posible para destruir a Nina, Gabriela y Jacqueline, a Veruzka la ayudó la asquerosa de Deborah Menicucci, comadre de Osmel para que interpusiera la famosa demanda esa en contra de la OMV, ahora esto! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...