Saltar al contenido

Recordando dos de las mas impresionantes evoluciones de misses mexicanas

Ashley O'hara Wilkes

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, North dijo:

Mejor cuerpo está elefanta erguida?ay mameta no finjas! 

lárgate que apestas este tema, ve y metete el dedo en esa caverna olorosa!!  :molesta:

Publicado

Muy de acuerdo con ambas reinas

Elisa impresionante su participacion en MU, el mejor cuerpo y belleza sin igual, debio quedar tomada de la mano de Dayana en vez del pez globo...

Karina con un rostro perfecto, le eche el ojo desde que gano en Aguascalientes, su vestido la sepulto...

Publicado
hace 16 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

De las peores misses 

...una dando pierna ballenera y cero impacto como toda mejinaca

La otra una gris nula como si fuera luchita morales...ambas dd las peores barbudas de la edición 

Publicado

Elisa le decian Elisa Nevera lo cual no estoy de acuerdo porque ella parece una guitarra pero sus caderas han sido las caderas mas anchas que yo alguna vez he visto en una reina de belleza.  Gracias a Dios rebajo las caderas y las piernas y llego regia al miss universo.  La otra miss mexico nunca entendi su belleza, me parece comun y de cuerpo matao.  

Publicado
hace 31 minutos, Lamb dijo:

Elisa le decian Elisa Nevera lo cual no estoy de acuerdo porque ella parece una guitarra pero sus caderas han sido las caderas mas anchas que yo alguna vez he visto en una reina de belleza.  Gracias a Dios rebajo las caderas y las piernas y llego regia al miss universo.  La otra miss mexico nunca entendi su belleza, me parece comun y de cuerpo matao.  

D7-A1-FEC8-C374-4-FCA-9-AF6-F995-E380-A2

Publicado

Elisa Nejara con mas actitud JOVIAL y un año donde no le toco competir con Dayana Mendoza hubiese podido ser una miss universo.  

Publicado
hace 13 horas, North dijo:

De las peores misses 

ambas d las peores barbudas de la edición 

:hg:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Si hablamos de evolución talvez esas sean las 2, pero si hablamos de belleza México dio mejores reinas como la Perales, Beltran y Navarrete.... de las q involucionaron o q nunca me gustaron la Chagoya, la Ana gabriela Espinoza, la wendy Esparza y la peor de todas la Duque...

images?q=tbn:ANd9GcT3vk-QP6qMFBznNF37ebF

anagaby.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQYWeYrlkXSAJntoWH0mpj

Y esta para olvidar

15.jpg

miss-mexico-josselyn-garciglia-cynthia-d

Aqui mandando besito al foro

111.jpg

Publicado
hace 23 horas, North dijo:

De las peores misses 

La otra una gris nula como si fuera luchita morales...ambas dd las peores barbudas de la edición 

Y ambas mejores que 63 de tus 65 representantes!! :cafe:

Publicado
hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

Y ambas mejores que 63 de tus 65 representantes!! :cafe:

Usted no me cite vulgar cachalota  quesuda y larguero a su jacal

Publicado
hace 36 minutos, North dijo:

Usted no me cite vulgar cachalota  quesuda y larguero a su jacal

que le pasa a esta autóctona come llama??? :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...