Saltar al contenido

Cada día me convence mas : Miss Ciudad de México debe pelear el Back to Back!

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Jeanette Karam es totalmente diferente a Vanessa, eso es un punto a favor. Domina el Inglés (otro punto importantísimo) y después que que @Gretchenmencionó que tenía un proyectazo me di la tarea de investigar y uffff, #SheIsTheOne !! Miren estas nuevas fotos 

Este es su proyecto: si lo forman bien y le sacan provecho, este podría irse al Miss Mundo. Me encanta que ya Mexico logro dominar la formumla de Miss World. Si lo analizan bien, este concurso es fácil de ganar si haces TODO LO QUE LA ORG PIDE, por eso Gano Vanessa porque fue la primera que lo estudio de la A a la Z. 

49829597_118131152577991_525516328434401

Jeanette tiene que ganar. 

Publicado

Proyectazo pero veamosla sin photoshop por fa? 

Publicado
hace 5 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Aguas porque la sinatra se caga y recaga si no te gusta esa mujer!! 

Publicado

Vi un live de ella y woow que facilidad de palabra.. su oratoria y personalidad me sorprendieron agregando que habla ingles, frances y arabe :o

Cuidadito con el b2b, tony ya sabe la formula y con karam va fuerte otra vez

Publicado

hace 2 horas, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Ningúna foto de esas tiene photoshop 

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Aguas porque la sinatra se caga y recaga si no te gusta esa mujer!! 

:jijiji:

Publicado
hace 45 minutos, ABY dijo:

Vi un live de ella y woow que facilidad de palabra.. su oratoria y personalidad me sorprendieron agregando que habla ingles, frances y arabe :o

Cuidadito con el b2b, tony ya sabe la formula y con karam va fuerte otra vez

:regalocorazon:

Publicado
hace 3 horas, Dr Paez dijo:

Se parece a la Mimi carrancha

Que insultó, esa Colombiana es horrenda

Publicado

Ella es muy guapa, nada que ver con la hermana. Desconozco su proyecto social, pero por físico siento que encajaría más en otros certamenes más de proyección escenica, como MGI o MS.

Publicado
hace 3 minutos, EliasPS dijo:

Ella es muy guapa, nada que ver con la hermana. Desconozco su proyecto social, pero por físico siento que encajaría más en otros certamenes más de proyección escenica, como MGI o MS.

Incluí su proyecto en el tema :mellow:

y pues lo físico es lo menos que le presumo, Jeanette es una reina integral....todo mundo quiere a la Malo pero que proyecto tiene? El mismo del año pasado? Además, creo que Ivian demostró que ser sexy en Miss Mundo puede gustar mucho, así como lo también lo demostró la Rusa  del 2015 (Virreina)....todo esta en que sea del agrado de Julia, y pues ahorita esta encantada con Mexico porque nosotros somos la puerta que ella necesita para conquistar a toda Latinoamérica. 

Publicado

Yo a ella no la tenía contemplada para ninguna corona pero ha evolucionado mucho y está preparada, creo que sería la indicada al Mw y otras cartas fuertes como la Malo podrían ir a MGI o Supra para poder ir a pelear corona 

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Pensaba lo mismo, pero despues de escucharla hablar encaja bastante en mw

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...