Saltar al contenido

Recordando a la tovarbie

Ashley O'hara Wilkes

Recommended Posts

Publicado

Era PERFECTA en el CNB. Que lastima se veia fatal en el MU porque era la reina a vencer. La amo

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

Perdón? El performance de la Tovar es cualquier cosa, la pasarela y proyección de Sthefany es algo impactante... 

La Tovar lució terrible todo MU... Siempre la cara como grasosa, mal bañada, gruesa y guisa... 

Pues da gracias que el pelo le tapaba gran parte de cara a Stefhany porque no hubiera wild card que la salvara

Publicado

Esa rostra tan atroz grita kalambia 

Que me aparten esa inmunddda pero yaaa!!

Publicado

Divina y monumental la Tovar, la mejor Srta. Colombia de los últimos tiempos. 

Lo único que lamento es que le hubiera tocado participar en un Miss Universo de formato tan raro y pasarela tan corta. 

Publicado
hace 1 minuto, Santi Ferrero dijo:

Divina y monumental la Tovar, la mejor Srta. Colombia de los últimos tiempos. 

Lo único que lamento es que le hubiera tocado participar en un Miss Universo de formato tan raro y pasarela tan corta. 

Ok perra ahora puedes retirarte! 

Publicado

La tovar sin ser la mejor quedo the second runner up, yo creo que estuvo sobrevalorada. 

htmeec.gif

Publicado
On 15/01/2019 at 8:19, VzLoMaX dijo:

Perdón? El performance de la Tovar es cualquier cosa, la pasarela y proyección de Sthefany es algo impactante... 

La Tovar lució terrible todo MU... Siempre la cara como grasosa, mal bañada, gruesa y guisa... 

No se vale compararlas, la Tovar hizo un buen nacional, tenia un rostro regular pero un hermoso cuerpo, a MU llegó con un cuerpo desmejorado, no se q se hizo, creo q tomó anabolizantes porq llegó treja y cuadrada, exageró en la musculacion... ya la Esthefany Gutierrez se vio con un cuerpo de infarto en MU, rostro regular, pero en la noche final se vio carismática, humilde y muy segura... Esthefany siempre mantuvo un perfil bajo y se creció totalmente en el escenario, la Tovar siempre fue favorita y se mostró arrogante... a mi parecer la Gutierrez debia llegar mas lejos, quizá de primera finalista, la Tovar sentí q llegó muy lejos.... Siempre nos cae mejor la humildad a la arrogancia....

Publicado

Por favor pongan las fotos cuándo estaba en un parque con un hombre please todos las queremos ver de nuevo

Publicado
On 1/15/2019 at 5:19, VzLoMaX dijo:

9999_20170129VjRySW.jpg

28433453_2001208876864911_39061629291032

maxresdefault.jpg

1485760648476.jpg

AUN ASÍ, OPACABA DELICIOSO!!

Publicado
hace 23 minutos, StevenL... dijo:

9999_20170129VjRySW.jpg

28433453_2001208876864911_39061629291032

maxresdefault.jpg

1485760648476.jpg

AUN ASÍ, OPACABA DELICIOSO!!

Él no supera que la diosa Tovar haya aplastado delicioso a la que el denominaba la 8va y la Gisellle Bundchen venezolana. :memeo:

Por cierto, se pasaban comparando a la Giselle con esa horrenda top 100.

Publicado
On 15/1/2019 at 5:19, VzLoMaX dijo:

Qué descaro. Andrea se ganó su puesto a pulso, y decir que su performance es cualquier cosa es negar lo evidente. 

Publicado
On 16/1/2019 at 22:36, Cesar dijo:

No se vale compararlas, la Tovar hizo un buen nacional, tenia un rostro regular pero un hermoso cuerpo, a MU llegó con un cuerpo desmejorado, no se q se hizo, creo q tomó anabolizantes porq llegó treja y cuadrada, exageró en la musculacion... ya la Esthefany Gutierrez se vio con un cuerpo de infarto en MU, rostro regular, pero en la noche final se vio carismática, humilde y muy segura... Esthefany siempre mantuvo un perfil bajo y se creció totalmente en el escenario, la Tovar siempre fue favorita y se mostró arrogante... a mi parecer la Gutierrez debia llegar mas lejos, quizá de primera finalista, la Tovar sentí q llegó muy lejos.... Siempre nos cae mejor la humildad a la arrogancia....

Andrea es la mata de la buena vibra, sencillez y buena onda. WTF ESO SE VE.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...