Saltar al contenido

¿AHORA POR USAR EL SHOUT TAMBIÉN HAY QUE PAGAR CON TOKENS?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Tampoco se puede hacer uso de los emoticones en los comentarios. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Igual me pasa a mi. En fin.... Creo q esto se está volviendo complicado. 

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tampoco se puede hacer uso de los emoticones en los comentarios. 

Aquí lo puedes comprar 

http://mybeautyqueens.com/store

Creo que se debería de explicar en un tema, yo tuve que preguntar al admin. 

Publicado

No entiendo que es lo que está pasando. 

Yo si puedo hacer todo eso, debe ser por las funciones de moderación, pero en realidad no entiendo que pasa. 

Publicado

Se dieron que nos bloquearon a los más vips y arrechos del foro 

• Webmaster
Publicado

Multitud esto es un plan piloto y no necesariamente este proyecto este concepto este concretamente establecido de esta manera, pero si estamos buscando la forma de llenar un vacío en cuanto a entrenamiento se refiere en nuestra comunidad, lo menos complicado posible. Veremos a ver cual es su apreciación. Pero no es definitivo de la manera en que esta establecido. Esperamos su feedback.

• Webmaster
Publicado

Update: Desde este momento todos los usuarios tendrán las herramientas habilitadas debido a unos cambios que se realizarán más sencillo. El cambio será que los usuarios ganarán Tokens creando y respondiendo temas. Con los Tokens generados podrán comprar las funciones. Miembros VIP no serán alterados sus privilegios. Nuevas noticias proximamente.

Publicado
hace 15 horas, admin dijo:

Update: Desde este momento todos los usuarios tendrán las herramientas habilitadas debido a unos cambios que se realizarán más sencillo. El cambio será que los usuarios ganarán Tokens creando y respondiendo temas. Con los Tokens generados podrán comprar las funciones. Miembros VIP no serán alterados sus privilegios. Nuevas noticias proximamente.

admin yo soy vip y no puedo ver el shout??? porque me dejaron loca y sin sentido? como se cuantos tokens tengo?

Publicado

Bueno parece que la me pusieron el miembro vip como siempre :D yo soy miembro fundador... De los grandes :rolleyes:

• Webmaster
Publicado
hace 7 horas, SeXbastian Queen dijo:

admin yo soy vip y no puedo ver el shout??? porque me dejaron loca y sin sentido? como se cuantos tokens tengo?

Gracias por sus comentarios, disculpen el incoveniente. El Chatbox se supone que en este momento todos puedan verlo y usarlo sin problemas. Lo que se proponia era utilizar Tokens para comprarlo de manera independiente que seas miembro regular o vip. Pero al momento todo queda detenido hasta nuevo aviso. Igualmente por el momento no hay balance de Tokens. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...