Saltar al contenido

Ninguna MU tiene este rostro, Ximena Navarrete

Battigirl

Recommended Posts

Publicado

Bella y obvio ninguna tiene ese rostro porque cada una es diferente, sobre rostros: Anualmente participan mujeres muy hermosas, sólo que no todas ganan o son top, por ejemplo Canadá y Rusia del pasado MU, entre otras. Y hay muchas MU con rostros espectaculares: Natalie Glebova, Angela Visser, badword Grudt, Dayana Mendoza, Jennifer Hawkins, Olivia Culpo (el rostro de la decada), Catriona, Amparo Muñoz QEPD, Margaret Gardiner, Kerry Ann Wells, entre otras.

Es increíble lo mucho que ha mejorado, la moda favorece mucho a quien sabe usarla, luce infinitamente más impactante que cuando ganó el MU. Parece villana de novelas, se da aires a Marisol González, la Miss México.

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dayana Mendoza es si de los mejores rostros no es.  Tiene quizas los ojos mas bellos de la historia del miss universo pero en lo particular a mi me parece que su rostro es largo y le hicieron una rinoplastia mal hecha!!!  

Olivia Culpo la vi en el metro de nueva york!!!!!   Y apenas la vi me vino al foro a hacer un tema y no podia creer la perfeccion de ese rostro es persona y bajita no es, es altita pero no tanto, tiene las piernas largas. 

Publicado

Amparo Muñoz la arrastra, y hace más de 40 años de su triunfo

Publicado
hace 12 horas, Bleu dijo:

Bella y obvio ninguna tiene ese rostro porque cada una es diferente, sobre rostros: Anualmente participan mujeres muy hermosas, sólo que no todas ganan o son top, por ejemplo Canadá y Rusia del pasado MU, entre otras. Y hay muchas MU con rostros espectaculares: Natalie Glebova, Angela Visser, M0na Grudt, Dayana Mendoza, Jennifer Hawkins, Olivia Culpo (el rostro de la decada), Catriona Gray, Amparo Muñoz QEPD, Margaret Gardiner, Kerry Ann Wells, entre otras.

Es increíble lo mucho que ha mejorado, la moda favorece mucho a quien sabe usarla, luce infinitamente más impactante que cuando ganó el MU. Parece villana de novelas, se da aires a Marisol González, la Miss México.

Publicado
On 12/1/2019 at 23:03, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo lo único que se, es que antes que Lupita tomara el concurso ustedes clasificaban cada 10 años y ninguna jamás llegaban a posiciones destacadas. Pero bueno, de mal agradecidos está lleno el mundo. Las dos miss internacionales y las finalistas de miss Mundo también son del tal Hugo?(que lo conocerán en su casa)

Correcto, México antes de la Lupe no era nada en Miss Universo, así como Venezuela antes de la llegada de Osmel.

En el caso de México, empezaron a ser consistentes desde 2004, que creo que desde ese año hasta el 2010, año en que ganó Ximena fue su mejor época en la historia del concurso. 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Correcto, México antes de la Lupe no era nada en Miss Universo, así como Venezuela antes de la llegada de Osmel.

En el caso de México, empezaron a ser consistentes desde 2004, que creo que desde ese año hasta el 2010, año en que ganó Ximena fue su mejor época en la historia del concurso. 

Bueno, Venezuela sin Osmel tuvo miss mundo y dos “virreinas” universales como dicen ustedes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 11 horas, JonZafiro dijo:

Amparo Muñoz la arrastra, y hace más de 40 años de su triunfo

Para lo que les sirvo, cuando ahora tienen que coronar a un macho mas pitudo que tu!! :cafe:

Publicado

Nadie dice lo contrario, Ximena tiene El rostro.

Sin pupilente y con sus ojazos negros gana aún más.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...