Saltar al contenido

Ninguna MU tiene este rostro, Ximena Navarrete

Battigirl

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo lo único que se, es que antes que Lupita tomara el concurso ustedes clasificaban cada 10 años y ninguna jamás llegaban a posiciones destacadas. Pero bueno, de mal agradecidos está lleno el mundo. Las dos miss internacionales y las finalistas de miss Mundo también son del tal Hugo?(que lo conocerán en su casa)

Esto es cierto, ximena fue la culminacion de una buena racha empezada gracias a lupe, ella puso a mexico en el mapa de los concursos de belleza  eso se le reconoce y agradece, que despues se haya convertido en una despota papanatas, es otra historia. 

Publicado
hace 33 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Yo lo único que se, es que antes que Lupita tomara el concurso ustedes clasificaban cada 10 años y ninguna jamás llegaban a posiciones destacadas. Pero bueno, de mal agradecidos está lleno el mundo. Las dos miss internacionales y las finalistas de miss Mundo también son del tal Hugo?(que lo conocerán en su casa)

A ver veamos cuanto le tomo a esa señora lograr buenos resultados... la org. Miss Mexico le ha dado catedra en 3 años de como se hacen las cosas. Las dos MI que logro fueron gracias a reciclaje de 2 reinas que se enterraron en el primer concurso al que fueron debido a la pesima asesoria de imagen tan tipico de la Jones. Que importa nadar tanto para ahogarse en la orilla. Para tu informacion Hugo ya no esta en este mundo pero dejo un legado que se ha seguido en la Org Miss Mexico. Para los tantos años que Lupe tiene de directora sus "logros" son minimos y mediocres. 

De mal agradecidas tu bien sabras, ya ves a varias MV dando mordida a la mano de Osmel o haciendo lo mismo que sufrieron.

Publicado

INNEGABLE SU BELLO ROSTRO,,,REPROCHABLE LO CULIPRONTA QUE FUE!!!!

Publicado
hace 6 horas, Beth Ditto dijo:

INNEGABLE SU BELLO ROSTRO,,,REPROCHABLE LO CULIPRONTA QUE FUE!!!!

Gordis, la cotorra piernas de elefante colombiana fue su mejor amiga en MU10, claro que las malas costumbres colombianas se le iban a pegar... desde entonces la jones prohibio a toda mexicana juntarse con las colombianas porque lo tapu se pega.

Publicado

Bella y me encantan esos ojos miel naturales cosa que normalmente jo se le nota en la gran mayoria de las fotos. 

Publicado
hace 18 horas, Paragon dijo:

A ver veamos cuanto le tomo a esa señora lograr buenos resultados... la org. Miss Mexico le ha dado catedra en 3 años de como se hacen las cosas. Las dos MI que logro fueron gracias a reciclaje de 2 reinas que se enterraron en el primer concurso al que fueron debido a la pesima asesoria de imagen tan tipico de la Jones. Que importa nadar tanto para ahogarse en la orilla. Para tu informacion Hugo ya no esta en este mundo pero dejo un legado que se ha seguido en la Org Miss Mexico. Para los tantos años que Lupe tiene de directora sus "logros" son minimos y mediocres. 

De mal agradecidas tu bien sabras, ya ves a varias MV dando mordida a la mano de Osmel o haciendo lo mismo que sufrieron.

Lo de osmel es muy muy diferente, el hizo cosas magistrales que se le agradecen, pero luego le vendió su alma al diablo y a la corrupción; los venezolanos entenderán ;) 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Dios santo ya no le cabe ni un gramo más de botox. Se ve tan plástica :o 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 12 minutos, alex dijo:

El rostro mas perfecto que ha dado miss universo. 

Alli si te pasaste.  Es bellisima, indudablemente pero han habido rostros igual de bellos pero de prototipos diferentes. Unas son rubias, pelinegras, mediterraneas, asiaticas, slavic, etc.  Ximena gano porque era su año y fue la mejor pero otras finalistas han sido de igual o mas nivel rostral.    

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...