Saltar al contenido

////CATRIONA GRAY DICE QUIEN FUÉ SU RIVAL MAS FUERTE... QUIEN LA PUSO A APRETAR NALGA TODA LA NOCHE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Dijo la verdad.. En otra entrevista también le preguntaron que a quién consideró la peor candidata y dijo que Colombia, que de hecho le comunicaron en el staff que Balaria ocupó la posición #93. 

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Pero si en otra entrevista no latina, dijo que TAMARYN ERA LA QUE JUSTAMENTE PENSABA SERIA SU RIVAL A VENCER Y QUE LO TENIA CLARO QUE TENIA QUE COMPETIR CON ELLA

trae esa entrevista pues, que yo no la he visto pajara mentirosa.

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

Iris se defendía perfectamente en Inglés en las entrevistas... Que tuviera acento marcado es otra cosa.

No inventes, esa mujer no sabía ni decir "hello"! Es la única reina IMG que nunca ha sabido hablar inglés, tanto así que sus captions a las fotos que subía hasta en la cuenta oficial de Miss Universo las escribía en francés!

No entiendo todo el endiosamiento a esta cara de caballo! Por ser francesa, entonces chic? Podrá haber sido elegante, pero es una de las reinas más grises de la historia (y de cara muy ratera). Y lo digo siendo italiano, y no tercermundista, así que no tengo nada que envidiarles a mis "vecinos" alpeños

Publicado
hace 2 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

No inventes, esa mujer no sabía ni decir "hello"! Es la única reina IMG que nunca ha sabido hablar inglés, tanto así que sus captions a las fotos que subía hasta en la cuenta oficial de Miss Universo las escribía en francés!

Ah no? Que raro porque esta entrevista se las hacen a todas las miss universo a los días de ser elegedias y  la dió en inglés... :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Ah no? Que raro porque esta entrevista se las hacen a todas las miss universo a los días de ser elegedias y  la dió en inglés... :memeo:

Obvio, qué la iba a dar en francés? Acaso pueden pedir traductor para esta entrevista? Acaso le quedaba de otra? Esto es tu argumento? En serio? ?

Publicado
hace 11 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Obvio, qué la iba a dar en francés? Acaso pueden pedir traductor para esta entrevista? Acaso le quedaba de otra? Esto es tu argumento? En serio? ?

Dios, entonces para que dices que no hablaba una palabra de ingles? Que ser tan incoherente!

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Dios, entonces para que dices que no hablaba una palabra de ingles? Que ser tan incoherente!

Incoherente eres tú, que endiosas a esta hórrida enana cuando ni el nivel de Sthephany está muy lejos del suyo. Ha habido un monón de latinas, como la señorita Peneman Laura De Sanctis, la Piazza, Kiara Liz, la Carvajal, la mismísima Gordález Bagrum y su gemela ecuatoriana Connie Jiménez, que dominaban el inglés mucho más. Muchas de estas hasta grabaron sus videos en inglés y lo hablaron con más fluidez en la entrevista con Steve (la misma en la que tu consentida Griris apenas sacó una oración). Pero resulta que la francesa "se defendía perfectamente"! Ha! Contaditos son los franceses que hablen un segundo idioma, con lo nacionalistas que son. Ni en Québec

Publicado
hace 4 minutos, MyShadowWeighsATon dijo:

Incoherente eres tú, que endiosas a esta hórrida enana cuando ni el nivel de Sthephany está muy lejos del suyo. 

Claro... por eso iris ganó el Miss Universo y Sthephany es Top 3. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

HIZO UN GRAN PAPEL,,,PERO TAMARYN Y CATRIONA ERAN TOP2 DESDE ANTES DE LLEGAR A THAILANDIA!!!!!

Publicado
hace 14 horas, Davok dijo:

Iris se defendía perfectamente en Inglés en las entrevistas... Que tuviera acento marcado es otra cosa.

LOL bullshit. Tienes que tener un ingles a la Alicia Machado. Su ingles era HORENDO! Soy frances y hablo un ingles perfecto, y te aseguro que su english era TETRICO independamente del accento

Publicado
hace 6 horas, MyShadowWeighsATon dijo:

No entiendo todo el endiosamiento a esta cara de caballo! Por ser francesa, entonces chic? Podrá haber sido elegante, pero es una de las reinas más grises de la historia (y de cara muy ratera). Y lo digo siendo italiano, y no tercermundista, así que no tengo nada que envidiarles a mis "vecinos" alpeños

:memeo: Total. Nada que ver con esa nula, el nivel era flojo, tiene un cuerpo de infarto aunque enena y mucha clase y estilo. Pero ya!! Aun hablando frances luce tonta.

Publicado

AY NO SEAN ASI A MI IRIS ME PARECE DESPUES DE CUATRIONA LA MEJOR REINA IMG... ES INFINITAMENTE SUPERIOR A LA PIA Y A LA DEMI 

Publicado
On 13/01/2019 at 10:45, MyShadowWeighsATon dijo:

Vecino italiano acá en Francia iris nunca fue considerada bella cuándo ganó. Sin embargo era una chica muy preparada siempre supe que llegaría lejos, la tenía en mi top 5.

Muchos empezaron a ver su belleza cuando ganó, en el video de su victoria hay muchos franceses que decin que Colombia era más bella. Iris no tuvo un buen reinado, le afecto el escándalo de Ariadna y pia incluso el cambio de organización. Aquí en Francia no dominamos muy bien los idiomas, tenemos un método de aprendizaje bastante malo,yo aprendí el español y el inglés sola viendo telenovelas y series. 

Las italianas son maravillosas pero tienen una pésima organización, Italia merece una corona, porque reinas con ascendencia italiana han ganado MU, Cecilia Bolocco, Olivia Culpo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...