Saltar al contenido

¿A USTEDES QUE LES PRODUCE ESTE COMENTARIO: RISA O LÁSTIMA?

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Me da lástima, Colombia le falta medio siglo antes de tener su primera MW. México ha trabajado mucho por tener su primera azul, con la pésima organización de Miss Colombia mundo lo máximo que pueden ganar es un Miss tanga. Más bien la próxima MW será francesa, no has ido bien.

Publicado

Bueno todos los que no teniamos en el pasado MW soñabamos con el momento de lograrla...

Asi que el comentario me causa empatia y estoy seguro que en unos siglos muy cercanos Colombia lograra su primera MW...

Publicado

Además, no creo que la vieja vaya a coronar a dos latinas consecutivas

Publicado

si mandan a una buena representante, que sea bonita y que tenga un proyecto que se adapte al MW ¿por qué no?

llámenme loca, pero deberían agarrar a Valeria y prepararla bien, fracasó en MU pero esa niña tiene pinta de MW, es muy cute y delicada, lo que tendría es que pulirse en los demás aspectos que implica participar en MW (oratoria, proyecto social, deportes, etc etc etc). Al menos es más bonita que todo ese mujerero que han mandado al MW sin pena ni gloria... 

por cierto y hablando en serio, ¿qué es lo más lejos que ha llegado Colombia en MW??

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es una combinación de ambos. Me da muchísima risa y ya cuando me duele mi tonificado abdomen de tanto reír, siento lástima por mi amiga @Dr Botero

Publicado
hace 23 minutos, mariem catriona dijo:

si mandan a una buena representante, que sea bonita y que tenga un proyecto que se adapte al MW ¿por qué no?

llámenme loca, pero deberían agarrar a Valeria y prepararla bien, fracasó en MU pero esa niña tiene pinta de MW, es muy cute y delicada, lo que tendría es que pulirse en los demás aspectos que implica participar en MW (oratoria, proyecto social, deportes, etc etc etc). Al menos es más bonita que todo ese mujerero que han mandado al MW sin pena ni gloria... 

por cierto y hablando en serio, ¿qué es lo más lejos que ha llegado Colombia en MW??

Virreina varias veces

Publicado
1 hour ago, hecholamocha dijo:

Bueno todos los que no teniamos en el pasado MW soñabamos con el momento de lograrla...

Asi que el comentario me causa empatia y estoy seguro que en unos siglos muy cercanos Colombia lograra su primera MW...

Maldita jajajajajaja 

Publicado
hace 3 horas, DesilaFrancesa dijo:

Me da lástima, Colombia le falta medio siglo antes de tener su primera MW. México ha trabajado mucho por tener su primera azul, con la pésima organización de Miss Colombia mundo lo máximo que pueden ganar es un Miss tanga. Más bien la próxima MW será francesa, no has ido bien.

AY AMIGA FRANCESA ME ENCANTAS :lol: 

Publicado

Yo tampoco creo que a los Botero les den una MW... MW es muy competitivo y simplemente no los veo enviando chicas de la calidad que se necesita.

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 horas, mariem catriona dijo:

Una chica cómo Valeria jamás iría a esa desorganización de los Botero. 

Publicado
hace 57 minutos, Click dijo:

pero puede ir al miss world con la banda de usa 

Publicado
1 hour ago, Click dijo:

hace 3 minutos, BarranquilleraTipica dijo:

pero puede ir al miss world con la banda de usa 

Sinceramente creo que Valeria solo hubiera funcionado en el Supra.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...