Saltar al contenido

Es que no era digna de la azul sin embargo le alcanzo para escupir el mejor nivel del MU en años

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

No hay nada que hacer se lleva por delante a la garra de la mexicana .... No es sólo llevar la azul mis amores , es tener el porte para portar la corona.

• 4 weeks later...
Publicado
On 12/1/2019 at 10:15, Mathew dijo:

Ella me encanta y es muucho más bella e impactante que la horrenda que escogieron como Miss World.

SI LA QUE OPINA ES UNA SIN MISS WORLD , NO CUENTA :haha: PERMISSSAAAAA ....UNA CREMITA PARA EL ARDORS PORFAVIURS PARA ÉSTAS WITHOUT MISS WORLD ...THANKS !!!!! :misnails:

Publicado
On 16/1/2019 at 18:21, Davicolombia dijo:

No hay nada que hacer se lleva por delante a la garra de la mexicana .... No es sólo llevar la azul mis amores , es tener el porte para portar la corona.

CUANDO TENGAN MISS WORLD, OPINEN GATAS,  :misnails:MIENTRAS SIGAN INTENTANDO QUERIDAS !!!!

Publicado
On 11/1/2019 at 20:36, StevenL... dijo:

PUES MAS BELLA QUE LA BORICUA SI ES Y POR MUCHO. Y DE LA MEXICANA MEJOR NI HABLEMOS QUE ES HORRENDA.

ESO ME GUSTA... QUE ARDAN BITCHES :haha::haha:

Publicado
On 11/1/2019 at 18:53, Desecho de la Morley dijo:

Veo los primeros días de reinado de la Ponce y la esta dando, la azul va con ella.... Veo a Catriona y ya la veo aburrida, recordemos que Catriona es una niña rica que no esta acostumbrada a lavar sus calzones en la misma lavadora de la Miss USA y menos compartir cuarto.

49748455_2184620731590222_32902377753112

Amor esa compra conciencias jamas y jamas sera una real MU ,si a esa asquerosa le compraron la corona de ka forma mas descarada y sínica y ahí están los resultados

Publicado

Aquí se nota el ardor de los que odian que México destaque y ya tenga MW.Típica mentalidad mediocre del latino promedio del Sur???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...