Saltar al contenido

Es que no era digna de la azul sin embargo le alcanzo para escupir el mejor nivel del MU en años

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Veo los primeros días de reinado de la Ponce y la esta dando, la azul va con ella.... Veo a Catriona y ya la veo aburrida, recordemos que Catriona es una niña rica que no esta acostumbrada a lavar sus calzones en la misma lavadora de la Miss USA y menos compartir cuarto.

49748455_2184620731590222_32902377753112

Publicado

PUES MAS BELLA QUE LA BORICUA SI ES Y POR MUCHO. Y DE LA MEXICANA MEJOR NI HABLEMOS QUE ES HORRENDA.

Publicado

Una mala foto no la hace menos bella, ella es espectacular y bastante que la endiosaste en MW. La más completa de esa edición de MW y del top 3 junto a Canadá y Sudáfrica del MU 2018. 

Publicado

Ella es MISS UNIVERSO darling, su destino era portar la corona del grand slam número UNO en el mundo de los certámenes de belleza

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, mariem catriona dijo:

Ella es MISS UNIVERSO darling, su destino era portar la corona del grand slam número UNO en el mundo de los certámenes de belleza

Bueno amiga ese destino se lo debes a la Morley, ahora esperemos que otros de sus desperdicios se corone como MU. Creo que la negrita de Kenya el 2017 puede ser. 

Publicado

Ella me encanta y es muucho más bella e impactante que la horrenda que escogieron como Miss World.

Publicado

Jajajaja me meo entre  a este tema solo por casualidad y cuanto ardor veo. Tipica la latinada 

Publicado

Respeto mucho tu concurso favorito pero MU es muchísimo más importante. El mw es como el mi, solo los salva la tradición e historia. El mu aún conserva su popularidad aunque también ha Sido afectado por el desinterés de los medios e industrias

Publicado

MU ES Y SERA SIEMPRE EL MU!!!CATRIONA ES Y SERA SIEMPRE RECORDADA E INMORTALIZADA EN CAMBIO LA MW QUE NI EL NOMBRE ME ACUERDO NI BELLEZA NI RECORDACION TENDRA!!!!

Publicado

Los coloshos andan ardidisimos con la nueva MW MEXICANA

GUAYYYYY ??? ESO ME GUSTAAA

Publicado

Mil veces mejor la miss World y mas relevante su papel, la otra ya empezara sus tutoriales antes de sus predecibles viajes Indonesia,FIlipinas, ECuador, MExico, Usa, ......

Publicado
On 11/1/2019 at 20:36, StevenL... dijo:

PUES MAS BELLA QUE LA BORICUA SI ES Y POR MUCHO. Y DE LA MEXICANA MEJOR NI HABLEMOS QUE ES HORRENDA.

Pues ambas obtuvieron el título que tanto anhelaba ella y anhelan siempre los colochios :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...