Saltar al contenido

Dos preguntas que me hago cuando veo esta foto...

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, Dr Botero dijo:

1- Va al MI

2- La Morley ya nos soltó el Mr. World así que la próxima MW será Colombiana. Tomen capturas hijas

Ella va al MU, yo hable con el preparador de la tafur por DM y me dijo que ya es lo más probable

Publicado
On 11/1/2019 at 18:00, Dr Botero dijo:

Niña pero si la Morley desprecia y le da asco el CNB

La próxima MW será Colombiana, te lo firmo

Ella desprecia es al viejo Ray, cuando este estire la pata (50 años + o -) nos dará corona

Publicado
On 12/1/2019 at 11:01, UBICATEX dijo:

Ella va al MU, yo hable con el preparador de la tafur por DM y me dijo que ya es lo más probable

Así como te confirmaron que Valeria iría vestida por diseñadores de alta costura? que había comprado cosas en miami y algunas amigas le habían prestado? o que el vestido de quinceañera era espectacular y de los más costosos de Barraza? 

No entiendo la necesidad de algunos de estar inventando chismes 

Publicado

ESE CONCURSO EN COLOMBIA ESTA MAS CAIDO, QUE UNA CHICA DIGNA JAMAS PARTICIPARIA EN EL, SOLO BATACLANAS, HUECAS Y CHICAS AGUILA!!!

GABRIELA TAFUR FUERA AL MW SERIA TOP3 INNEGABLEMENTE, PERO MIENTRAS LOS BOTERO LA ESCOJAN OLVIDEMONOS DE FIGURAR DE NUEVO EN EL DE TALENTOS!!!

Publicado
hace 6 horas, FullCrazy dijo:

Ella desprecia es al viejo Ray, cuando este estire la pata (50 años + o -) nos dará corona

Y al CNB por eso la Maleja se quedó pegada luego de que la Morley se enteró que salió de allá

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 6 horas, Aquaria dijo:

Así como te confirmaron que Valeria iría vestida por diseñadores de alta costura? que había comprado cosas en miami y algunas amigas le habían prestado? o que el vestido de quinceañera era espectacular y de los más costosos de Barraza? 

No entiendo la necesidad de algunos de estar inventando chismes 

Te amé :memeo: :memeo: 

Publicado
On 12/1/2019 at 11:01, UBICATEX dijo:

Ahh pensé que te lo había confirmado al menos por WhatsApp :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...