Saltar al contenido

Las Miss Universo de Esta Década Sin Maquillaje

Davok

Recommended Posts

Publicado

Ahi falta la diosa natural que abrio la decada con el mejor rostro de la historia

Pero entiendo tu miedo no quererla incluir

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Ximena al natural barre con cualquiera del tema; pero de las que están ahí me quedo con Leila. :wub:  

hace 5 horas, ABY dijo:

Ahi falta la diosa natural que abrio la decada con el mejor rostro de la historia

Pero entiendo tu miedo no quererla incluir

Acaso ese IG es mio? :memeo: 

Yo de uds no hubiera hecho mucho ruido... si antes se vieron beneficiadas de que no la incluyeran.:memeo: 

ximenanavarretesinmaquillaje.jpg

💠💎💠💦

Publicado

Todas guapas, pero en este foro les cuesta admitirlo, cada una tuvo apariciones malas, acné, ojeras como todo ser humano pero al final bellas, una más que otra pero con cualidades que las hacen destacar.

El rostro más espectacular desde Dayana es el de Olivia Culpo, todo su rostro, cabello, sonrisa es hermoso.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Yo de uds no hubiera hecho mucho ruido... si antes se vieron beneficiadas de que no la incluyeran.:memeo: 

Y se supone ahi se ve mal ? Que hermosa la diosa natural de rostro perfecto :wub:

Publicado
hace 4 horas, Davok dijo:

bella la unica e irrepetible diosa natural ximena navarrete

Publicado
On 11/01/2019 at 18:56, Axion dijo:

La decada empieza con 2010 pero se entiende que hayan dejado a la mejor rostra natural fuera. :misnails:

Solo Olivia, Leila e Iris... Catriona esta sobrevaloradisima.

Una decada empieza a 1, idiota :memeo:

Publicado

La Isler es la Miss Universo más fea de la historia :unsure:

Publicado
hace 27 minutos, tambourine dijo:

Una decada empieza a 1, idiota :memeo:

No mames, imbecil. La decada actual seria la de los 2010's (2010 a 2019), la anterior, los 2000's (2000 a 2009), antes de esa los 1990's (1990 a 1999).

O me vas a alegar que alguien nacido en 1990 va a decir "Yo naci en la decada de los 80's" porque segun tu la decada empieza en 1 y termina en 0. #facepalm 

Publicado

Pues aquí la mejor es Leila sin duda alguna, seguida de Olivia y Catriona

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Leila se ve magnífica, la piel negra esconde los defectos. Sin embargo Catriona y Olivia se ven muy bien. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...