Saltar al contenido

Las Miss Universo de Esta Década Sin Maquillaje

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La decada empieza con 2010 pero se entiende que hayan dejado a la mejor rostra natural fuera. :misnails:

Solo Olivia, Leila e Iris... Catriona esta sobrevaloradisima.

Publicado
hace 45 minutos, Axion dijo:

La decada empieza con 2010 pero se entiende que hayan dejado a la mejor rostra natural fuera. :misnails:

Solo Olivia, Leila e Iris... Catriona esta sobrevaloradisima.

Por supuesto que no... acaso hubo un año cero? Las décadas comienzan a contarse a partir del numero uno. 2010 es el décimo año de la década pasada.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Por supuesto que no... acaso hubo un año cero? Las décadas comienzan a contarse a partir del numero uno. 2010 es el décimo año de la década pasada.

De hecho la década pasada se cuenta de 2000-2009 y esta se cuenta 2010-2019 

Publicado

Siempre me voy a los años 90 para esclarecer a los que se confunden con las décadas; 1990-1999.                                      No es desde el 1991-2000 :unsure:

Publicado

A propósito del tema me gustan Ximena, Olivia, Paulina, Leila, Demi y Pia a cara lavada

Publicado
hace 5 minutos, Trish dijo:

Siempre me voy a los años 90 para esclarecer a los que se confunden con las décadas; 1990-1999.                                      No es desde el 1991-2000 :unsure:

Y desde que año se cuenta la primera década que hubo después de cristo?

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y desde que año se cuenta la primera década que hubo después de cristo?

Pues no se amigo...he leído que es el año cero...

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ximena al natural barre con cualquiera del tema; pero de las que están ahí me quedo con Leila. :wub:  

Publicado

Paulina la única que realmente luce hermosa bellísima con cero maquillaje. :wub:

Publicado

Leila ? el resto pa los leones! 

La peor la horrenda filipina pia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...