Saltar al contenido

Gabriela Tafur: "lo más importante NO ES ir al miss universo"

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, UBICATEX dijo:

No creo que haya ningún RAMU, están diciendo que RCN ya llegó a un acuerdo con Raymundo y Gabriela si irá a MU, pero todavía se van a demorar en dar el anuncio oficial. Eso es lo mejor que puede pasar, Gabriela es muy material MU y gracias a la labor social que hace el CNB y las organizaciones afiliadas al concurso es que Colombia ha clasificado obviamente con la preparación de las candidatatas. RCN no tiene la trascendencia del CNB en reinados, es un canal privado con directivas que solo les importa el dinero y son capaces de mandar a cualquier modelucha sin el perfik que busca IMG. Gabriela debe ir al MU, eso del MGI sería un desperdicio 

En la sede del Cnb que estuve la semana pasada de vacaciones, me dijeron que lo mss probable es que GAbriela si vaya al MU. Dicho por la asistente de RAy.

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

RCN no está en ninguna crisis LOL 

Lo que mantiene a los canales son las pautas y el rating es un monopolio entre Ibope y caracol. ¿Sabían que solo miden 1100 hogares y no van más allá de cundinamarca? :haha:

Publicado
1 hour ago, Click dijo:

RCN no está en ninguna crisis LOL 

Lo que mantiene a los canales son las pautas y el rating es un monopolio entre Ibope y caracol. ¿Sabían que solo miden 1100 hogares y no van más allá de cundinamarca? :haha:

No quieres que se te acabe el canal Uribista verdad? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No quieres que se te acabe el canal Uribista verdad? :memeo:

Independientemente de su política sería un atraso para el país quedar con un solo canal privado porque UNO ni fu, ni fa... 

Lo siento mucho por ti, pero no sé cerrará, a menos que Petro sea presidente :lol:

Publicado
hace 58 minutos, Click dijo:

Independientemente de su política sería un atraso para el país quedar con un solo canal privado porque UNO ni fu, ni fa... 

Lo siento mucho por ti, pero no sé cerrará, a menos que Petro sea presidente :lol:

No ha sido necesario que Petro sea presidente para que se les haya caído el rating por el piso! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Espero que Si sea la Tafur Nuestra representante al próximo MU. Si esto no sucede creo el CNB perderá muchos seguidores 

Publicado

De no darse su participación al MU pienso que el MGI sería una segunda gran opción, el viejo Nawat la amaría, ese concurso cada año va superándose, al MI quiero ver a mi coterránea Zara Triana.

Publicado

SI LA TAFUR NO VA EL MU,,AL AÑO SIGUIENTE EL CNB SE VUELVE OTRO MISS MUNDO COLOMBIA!!!NINGUNA CHICA CALIBRE MU IRA AL NACIONAL!!!!

Publicado
hace 4 horas, Beth Ditto dijo:

SI LA TAFUR NO VA EL MU,,AL AÑO SIGUIENTE EL CNB SE VUELVE OTRO MISS MUNDO COLOMBIA!!!NINGUNA CHICA CALIBRE MU IRA AL NACIONAL!!!!

Mi niña bella, ya es un hecho el RAMU 2019

Publicado
hace 6 horas, FullCrazy dijo:

De no darse su participación al MU pienso que el MGI sería una segunda gran opción, el viejo Nawat la amaría

Tienes toda la razón muñek

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 11/1/2019 at 16:56, UBICATEX dijo:

Eso es lo mas probable porque RCN esta en crisis debido al bajo rating y a las renuncias de varios miembros, sin contar que tienen una deuda millonaria con otras empresas. Este año se vence el contrato de RCN con el MU y es posible que el CNB lo vuelva a obtener y se asocien con otro canal nacional para que transmita el concurso. La Tafur es la opción más viable para MU, no se de que estás hablando? Esa mujer es la miss Colombia más preparada del siglo, lo tiene todo... Sin el CNB Colombia no es nada en MU porque ellos son los que tienen las organizaciones afiliadas con la OMU y a la vez directamente con Paula shugart 

Total. 

Es lo que va pasar.

La Tafurt irá al MU sí o sí porque su familia tiene para pagar la franquicia completa si le da la gana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...