Saltar al contenido

Gabriela Tafur: "lo más importante NO ES ir al miss universo"

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

AMO COMO HABLA, ESTA NIÑA ES TODA UNA CNB Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SABE DE QUE VA EL CNB!

siempre se los he dicho amores, EL CNB es una institucion en pro de EL PAIS!

que ASISTA AL GRAND ese es SU TEMPLETE!

YA QUIERO VER RAMU 2019 :wub:

Si creo que al Grand iría más a la fija... pero no creo que Ray le dé prioridad a ese concurso... sino la puede enviar al MU creo que la enviará al MI.

💠💎💠💦

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Davok dijo:

Si creo que al Grand iría más a la fija... pero no creo que Ray le dé prioridad a ese concurso... sino la puede enviar al MU creo que la enviará al MI.

Yo al contrario creo que si se fue hasta Peru para hablar con la Vice de ese concurso es porque quiere darle la importancia al Grand que se merece!

EL VIEJO NO ES BOBO!

igual con Ray no se sabe... todo puede pasar!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Yo al contrario creo que si se fue hasta Peru para hablar con la Vice de ese concurso es porque quiere darle la importancia al Grand que se merece!

EL VIEJO NO ES BOBO!

igual con Ray no se sabe... todo puede pasar!

Lo que mas deseo es que empiece a manejar perfiles para los concursos... con Anabella acertó, pero con la Pulga se equivocó.

Eso y que deje su rosca con el comité del atlántico, si va a enviar una que sea realmente una CNB.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Lo que mas deseo es que empiece a manejar perfiles para los concursos... con Anabella acertó, pero con la Pulga se equivocó.

Eso y que deje su rosca con el comité del atlántico, si va a enviar una que sea realmente una CNB.

El viejo se tiene que poner las pilas si o si!

este sera un año de CAMBIOS!

ME ENCANTAN LOS CAMBIOS, ASI QUE ESPERO SEAN PARA BIEN!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 40 minutos, Mr.Gay dijo:

AMO COMO HABLA, ESTA NIÑA ES TODA UNA CNB Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SABE DE QUE VA EL CNB!

siempre se los he dicho amores, EL CNB es una institucion en pro de EL PAIS!

que ASISTA AL GRAND ese es SU TEMPLETE!

YA QUIERO VER RAMU 2019 :wub:

No creo que haya ningún RAMU, están diciendo que RCN ya llegó a un acuerdo con Raymundo y Gabriela si irá a MU, pero todavía se van a demorar en dar el anuncio oficial. Eso es lo mejor que puede pasar, Gabriela es muy material MU y gracias a la labor social que hace el CNB y las organizaciones afiliadas al concurso es que Colombia ha clasificado obviamente con la preparación de las candidatatas. RCN no tiene la trascendencia del CNB en reinados, es un canal privado con directivas que solo les importa el dinero y son capaces de mandar a cualquier modelucha sin el perfik que busca IMG. Gabriela debe ir al MU, eso del MGI sería un desperdicio 

Publicado
hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

No creo que haya ningún RAMU, están diciendo que RCN ya llegó a un acuerdo con Raymundo y Gabriela si irá a MU, pero todavía se van a demorar en dar el anuncio oficial. Eso es lo mejor que puede pasar, Gabriela es muy material MU y gracias a la labor social que hace el CNB y las organizaciones afiliadas al concurso es que Colombia ha clasificado obviamente con la preparación de las candidatatas. RCN no tiene la trascendencia del CNB en reinados, es un canal privado con directivas que solo les importa el dinero y son capaces de mandar a cualquier modelucha sin el permiso que busca IMG. Gabriela debe ir al MU, eso del MGI sería un desperdicio 

Si asiste a MU seria genial, pero no veo esa opcion viable la vdd! ...SOLO QUEDA ESPERAR!

Publicado
hace 6 minutos, Mr.Gay dijo:

Si asiste a MU seria genial, pero no veo esa opcion viable la vdd! ...SOLO QUEDA ESPERAR!

Eso es lo mas probable porque RCN esta en crisis debido al bajo rating y a las renuncias de varios miembros, sin contar que tienen una deuda millonaria con otras empresas. Este año se vence el contrato de RCN con el MU y es posible que el CNB lo vuelva a obtener y se asocien con otro canal nacional para que transmita el concurso. La Tafur es la opción más viable para MU, no se de que estás hablando? Esa mujer es la miss Colombia más preparada del siglo, lo tiene todo... Sin el CNB Colombia no es nada en MU porque ellos son los que tienen las organizaciones afiliadas con la OMU y a la vez directamente con Paula shugart 

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

Eso es lo mas probable porque RCN esta en crisis debido al bajo rating y a las renuncias de varios miembros, sin contar que tienen una deuda millonaria con otras empresas. Este año se vence el contrato de RCN con el MU y es posible que el CNB lo vuelva a obtener y se asocien con otro canal nacional para que transmita el concurso. La Tafur es la opción más viable para MU, no se de que estás hablando? Esa mujer es la miss Colombia más preparada del siglo, lo tiene todo

APRENDE A LEER!

no dije que la tafur no fuera opcion viable para MU, DIJE QUE LO QUE NO ERA VIABLE ERA LA OPCION DE QUE EL CNB OBTUVIERA LA FRANQUICIA!

;)

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

APRENDE A LEER!

no dije que la tafur no fuera opcion viable para MU, DIJE QUE LO QUE NO ERA VIABLE ERA LA OPCION DE QUE EL CNB OBTUVIERA LA FRANQUICIA!

;)

Si puede pasar debido a la crisis de RCN 

Publicado
Ahora, UBICATEX dijo:

Como dije... solo queda esperar! :)

Publicado

A mí ella me gusta, la encuentro mil veces mejor que la Morales... Ojalá vaya a Miss Universo, seria un desperdicio verla en el MI o en otro concurso 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 19 minutos, UBICATEX dijo:

No creo que haya ningún RAMU, están diciendo que RCN ya llegó a un acuerdo con Raymundo y Gabriela si irá a MU, pero todavía se van a demorar en dar el anuncio oficial. Eso es lo mejor que puede pasar, Gabriela es muy material MU y gracias a la labor social que hace el CNB y las organizaciones afiliadas al concurso es que Colombia ha clasificado obviamente con la preparación de las candidatatas. RCN no tiene la trascendencia del CNB en reinados, es un canal privado con directivas que solo les importa el dinero y son capaces de mandar a cualquier modelucha sin el perfik que busca IMG. Gabriela debe ir al MU, eso del MGI sería un desperdicio 

como Camila Avella :querisa:

Publicado
hace 24 minutos, UBICATEX dijo:

Con lo tacaño que es Ray, yo tampoco creo que tenga para comprar esa franquicia tan costosa.

El que escuché que estaba interesado en adquirirla era Julio Sanchez Cristo.

💠💎💠💦

Publicado

Ella se gana fácil el Miss Grand.

Y que no se preocupe en ir al MU, lo podrá ver desde la comodidad de su casa

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...