Saltar al contenido

Gabriela Tafur: "lo más importante NO ES ir al miss universo"

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado

Gracias a mis hermanos costeños por hacerme llegar este material 

se viene el RAMU 2019 mis amores  :haha:

@ABY @Te ves super naquito preciosas necesitamos enviarle una copia a la OMU

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El rostro de esta cucha no aguanta un close up :unsure:

Publicado

"Al concurso al que vaya, yo voy a ganar" :haha::haha::haha: ,Ya parece la propia Habitch "Ejjjjjperen, y ejjjjjjjpérenlo seguro! La octava corona para mi país Venezuela!" #guardadokguardado

Publicado

Aunque hay que reconocer que luce muy bien carilavada! Pensé que se vería como toda una vieja decrépita!

Publicado

Pobres ridiculas. Desde ya voy oliendo a miedo, y ella misma lo dijo. A cualquier concurso a donde la manden va a ganar o mínimo top 5. Desde ya con mente de ganadora.

PD. Todavía no se ha confirmado nada del tal RAMU, no creo que a RCN le convenga ya que perdieron mucho dinero con el bajo rating y la pegada de Valeria y de la alma Díaz

Otra cosa, Gabriela es una mujer muy comprometida con el CNB y para ella lo primordial es hacer labor social y estar en contacto con la gente, y eso es el objetivo principal del CNB para los que no saben. 

Publicado

Gabriela es de esas mujeres que por si misma es más que un titulo... ella no lo necesita para ser alguien y es precisamente a esas a las que les va muy bien.

💠💎💠💦

Publicado

Crónica de una muerte anunciada , Ramu 2 con su "nivelazo" va... 

Publicado
hace 39 minutos, UBICATEX dijo:

Pobres ridiculas. Desde ya voy oliendo a miedo, y ella misma lo dijo. A cualquier concurso a donde la manden va a ganar o mínimo top 5. Desde ya con mente de ganadora.

PD. Todavía no se ha confirmado nada del tal RAMU, no creo que a RCN le convenga ya que perdieron mucho dinero con el bajo rating y la pegada de Valeria y de la alma Díaz

Otra cosa, Gabriela es una mujer muy comprometida con el CNB y para ella lo primordial es hacer labor social y estar en contacto con la gente, y eso es el objetivo principal del CNB para los que no saben. 

Ademas al canal ese RCN le ha ido super mal, en rating su reality salio de los 10 progranas mas vistos, se agudiza la crisis de ese canal nada que levanta cabeza y hay muchas renuncias y asi piensan hacer el tal RAMU .

Publicado

Esta mujer no me gusta  pero es muy preparada 

Publicado

Al menos está interesada en ir a otro concurso, pensé que sólo querría ir a Miss Universo, aunque es en ese donde la quiero ver compitiendo. :wub:

Lo del Rumbo a Miss Universo no es nada confirmado aún. 

Publicado

AMO COMO HABLA, ESTA NIÑA ES TODA UNA CNB Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE SABE DE QUE VA EL CNB!

siempre se los he dicho amores, EL CNB es una institucion en pro de EL PAIS!

que ASISTA AL GRAND ese es SU TEMPLETE!

YA QUIERO VER RAMU 2019 :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...