Saltar al contenido

Tim tebow dejara de ser virgen a los 31 anhos..

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Potosinohot dijo:

Y no lo has visto en video. Practicamente es una mana ya

Guapísimo, pero si se ve un poco mujerts y con eso de que agarra pura famosa, quizás hasta haya contrato de por medio.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo perdí la castidad a los 26 años, no veo nada de q asombrarse yyyy... también soy hetero... haha 

Publicado
On 10/1/2019 at 20:23, Ashley O'hara Wilkes dijo:

No demi tenia novio sudafricano al ganar?

Antes del MU lo botó.

Publicado

Me he quedado de piedra de las Montañas Rocosas americanas, no sabía que Demi tiene novio, se ve que es mucho más discreta que aquella Olivia Culpo que durante su reinado como Miss Universe apareció en muchas fotos besándose con Nick Jonas.

Eso sí, es rarito que se vayan a casar ya, ¿estará Demi en estado de buena esperanza?

Publicado
hace 22 minutos, Adalgiso dijo:

Me he quedado de piedra de las Montañas Rocosas americanas, no sabía que Demi tiene novio, se ve que es mucho más discreta que aquella Olivia Culpo que durante su reinado como Miss Universe apareció en muchas fotos besándose con Nick Jonas.

Eso sí, es rarito que se vayan a casar ya, ¿estará Demi en estado de buena esperanza?

Si está esperando Demi entonces no es de la Tim, según está esperando casarse porque el es virgen hasta el matrimonio 

Publicado
hace 2 horas, anndre dijo:

Ay por favorrrr! La virginidad en los hombres no existe.

Claro que existe... hay muchos jóvenes heterosexuales q llegan castos al matrimonio...

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Claro que existe... hay muchos jóvenes heterosexuales q llegan castos al matrimonio...

Como shooo. Espero llegar puro hasta ke me desposen ??

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...