Saltar al contenido

Me meooo con Mr Nawat

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, PeaceLove dijo:

Eso se vino abajo desde que gano la de Perú.

Ay ubicate con el nivelazo del año pasado la Majo hizo que esa corona sea la más deseada del mundo.

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, admin dijo:

Me parece muy mal por parte de esos fanáticos. Lo que si es que se esta viendo que este certamen a tomado más prestigio y valor.

Este certamen  debemos cubrirlo . Ademas seria buena idea , una edición en America . :misnails:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ardidas las pájaras filipinas, se creen la última cocacola del desierto, son prepotentes y ganan sólo con reinas que tienen sangre europea y tienen el descaro de decir que son mestizos. 

El peor es que IMG ama a éstas pájaras, nunca pegara a Filipinas.

Publicado

A las Filipinas este es el único concurso que les falta por ganar... Espero que Nawat las bloquee forever!

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

A las Filipinas este es el único concurso que les falta por ganar... Espero que Nawat las bloquee forever!

A esa doña no le tiembla el pulso con las filipas! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si así es que reaccionan por pegarse en el Grand, se imaginen entonces qué harían cuando les regalen la próxima pegada en el Miss Universo? Armarían atentados terroristas en todas partes! Por esto creo que me voy a morir antes de ver a la próxima pegada filipa (o gringa)!

Publicado

Los filipinos estan botando chispas con el MGI por pegarles a su candidata y el Miss Supra porque la dejaron pegada en en las 10 :lol: en MW con quien se enojaron fue con DiosSteph por no darles el voto en el head to head. Esos filipinos tan prepotentes son insoportables, piensan que se lo merecen todo, pero los culpables son estos mismos concursos que les han clasificado y hasta dado coronas a tantas Filipinas horrendas que creen que con cualquier cosa merecen clasificar o ganar. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Quien ve a ese viejo con cara de mosquita muerta pero es más mala que la Bagrach :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Los asiaticos entre ellos son como nosotros los latinos, se lanzan durisimo en cuanto a los reinados. Una parte de mi le gusta que ubique a la gente, sin embargo considero que no debería hacerlo al ser dueño de un concurso que promueve la paz. 

En cuanto a la edición pasada del MGI, sin lugar a dudas para mi debió ganar la de India, la de Tailandia o incluso la Japonesa; la de Paraguay muy lindita y muy latina y muy todo pero no ha sonado mucho...

Publicado

La boricua tenia que ganar, pero tenia un cuerpo feooo!!! y un maquillaje y pelo horrible.. pobre nena y el traje barato

Publicado
hace 18 horas, Regiostyle dijo:

Ni que fuera el miss universo con Pirulina Vega!! 

Lol eso mismo pensé 

Publicado
hace 14 horas, Yubaro dijo:

Los filipinos estan botando chispas con el MGI por pegarles a su candidata y el Miss Supra porque la dejaron pegada en en las 10 :lol: en MW con quien se enojaron fue con DiosSteph por no darles el voto en el head to head. Esos filipinos tan prepotentes son insoportables, piensan que se lo merecen todo, pero los culpables son estos mismos concursos que les han clasificado y hasta dado coronas a tantas Filipinas horrendas que creen que con cualquier cosa merecen clasificar o ganar. 

no sea conchuda mija que a su isla también le han regalado muchas coronas

Publicado
hace 2 horas, Danny dijo:

La boricua tenia que ganar, pero tenia un cuerpo feooo!!! y un maquillaje y pelo horrible.. pobre nena y el traje barato

disparatero lo unico cierto de tu comentario es que debio ganar.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...