Saltar al contenido

Entrevista de Sthefany Gutierrez con Jaime Bayly

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POBRE Y DESDICHADA LA GENTE DE NUESTRO PAIS HERMANO,,, DIOS LOS AYUDE A SALIR DE ESTE ABISMO!!!!

Publicado

Ya no vuelve a Venezuela, sería lo más inteligente, que aproveche las oportunidades que se le presenten en el exterior.

Publicado

como TODAM UNA MUJER PROFESIONAL HABLO ... 

EXCELENTE MI POCAHONTAS .. LA ADOROOOOOO.... 

Publicado

un pregunta...

si esta niña es tan desidida ante las injusticias e irregularidades... porque no habla de la stafa de MU para coronar a catriona? pues no, sale besandole los pies a una niña que gano un certamen arreglado

Publicado
On 11/1/2019 at 16:29, Jose_ dijo:

Wow, una chica sumamente encantadora además de bella. Gratamente sorprendido de su nivel intelectual. Me encanta la mejor latina del MU 2018.

Es una reina muy integral a pesar de su corta edad, de las mejores MV, desde el nacional se veía venir a una reinade alto calibre, y a la mayoría le gustó cuando fue coronada, pero las tontas "rivalidades" les impedían admitirlo. Al final los resultados hablaron por si solos, a mi me encantó el top 3, pero ella debió ser top 2, lo hizó estupendo.

Que bueno que tengas una perspectiva más abierta de la belleza, muchos creen que la belleza sólo está en una piel blanca, ella es más que bella, transmite mucho, y eso a veces pesa más. Espero que le vaya super bien en su vida, reinas así valen la pena, es un ejemplo para otras chicas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...