Saltar al contenido

Mara Cifuentes Una Chica Trans Que Podría funcionar Para IMG?

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Acá es igual el matrimonio es una institución que pertenece a la iglesia. Se reservan el derecho de admisión. 

Que el matrimonio pertenece a la Iglesia? El matrimonio existe antes de la iglesia... Estas bien equivocado y te falta mucha información... :jajaja:

💠💎💠💦

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Que el matrimonio pertenece a la Iglesia? El matrimonio existe antes de la iglesia... Estas bien equivocado y te falta mucha información... :jajaja:

Podrá existir desde antes de el nacimiento de Siolave, pero acá eso es así. Si vieras acá a las locas protestando en la iglesia :memeo: creen que besándose frente a la iglesia se les va a dejar que entren dos hombres con vestido a la iglesia :haha: 

Publicado

Pues se ve mas femenina que la mal llamada El Bebo... 

Tiene rostra marchita asi que representaria excelente la belleza colombiana...

Publicado
hace 4 minutos, hecholamocha dijo:

Pues se ve mas femenina que la mal llamada El Bebo... 

Tiene rostra marchita asi que representaria excelente la belleza colombiana...

Gracias linda, tu con tu rostra de escultura azteca también representarías excelentemente el tuyo...

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Gracias linda, tu con tu rostra de escultura azteca también representarías excelentemente el tuyo...

Que generosa y amable eres hermosa...

Pero el compararme con una escultura de la grandiosa cultura azteca creo es mucho... 

Yo solo soy un simple mortal que desea con gran vehemencia haber nacido cuando las esplendidas culturas que florecieron en mi pais estaban en su apogeo y se labraron los vestigios que nos dejaron para que nos maravillaramos de su gran ciencia y sabiduria... 

EL IDILIO DE LOS VOLCANES POPOCATÉPETL E IZTACCIHUATL...

Picture002.jpg

a8fe03698f70e1de3002dc9100ed27ca.jpg

MOCTEZUMA ILHUICAMINA EL FLECHADOR DEL CIELO

moctezuma.jpg

Te lo agradezco de todas maneras y tu tambien con tu rostra de cultura.... (mmmmmmm)... 

que culturas perhispanicas dejaron un gran legado arquitectonico e historico en tu pais nena????

es que no me vino nada a la mente para devolverte el favorsh...

Publicado
hace 3 minutos, hecholamocha dijo:

Te lo agradezco de todas maneras y tu tambien con tu rostra de cultura.... (mmmmmmm)... 

que culturas perhispanicas dejaron un gran legado arquitectonico e historico en tu pais nena????

No hubo culturas pero si las mujeres tienen un culto por Maria Magdalena todas quieren ser como ella, entre mas angosta tengas la cuca tienes mas poder, mira a la Tovar. 

Publicado
hace 36 minutos, hecholamocha dijo:

Puras esculturas en Oro... nada de baratijas en barro como los pobretones humildes Aztecas. :memeo: 

balsa-muisca-museo-del-oro-bogota-colomb

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Puras esculturas en Oro... nada de baratijas en barro como los pobretones humildes Aztecas. :memeo: 

balsa-muisca-museo-del-oro-bogota-colomb

Hay amiga ademas de que eres sin organizar Juegos Olimpicos, sin organizar Mundiales de Futbol, sin organizar Miss Universo y sumale sin corona de Miss World...

Ahora tambien demuestras lo ignorante que eres mi niña pulga saltarina...

Para todas las culturas precolombinas el oro fue un material sagrado y de gran uso artesanal religioso por el cual no se desvivian o hacian guerras por considerarlo algo muy comun...

eso deberias saberlo al estudiar tus culturas prehispanicas que florecieron en Colombia....

Los aztecas no le daban mayor valor al oro, que al jade. De hecho, los aztecas despreciaban a los españoles por su pasión inquebrantable por el oro .

Piezas de Oro Aztecas

joyeria_oro_azteca_besote.jpg

labret-1.jpg

f7396cc551e72199073434f84b47a309.jpg

576px-Cultura_mixteca-azteca,_ornamento_

Piezas de oro zapotecas

imagen_252_1.jpg?itok=EPYCgtlu

1_montealban_hallazgo.jpg

FOTO-WEB-ORO-MONTE-ALBAN-MARZO1.png

E_Aztecas_10.jpg

Piezas de oro Mayas

depositphotos_72080081-stock-photo-golde

6891e92deddacb9ff1b49f2da5b7af40.jpg

Pendientes-de-oro-Maya-1.jpg

Pude haber puesto muchas culturas mas para que veas que no solo son magnificas piramides y centros ceremoniales de ¨barro¨ como mencionas puntualmente las cuales llevan milenios aguantando las inclemencias del tiempo...

pero se me hizo muy desproporcionado el querer comparar las culturitas de Mexico con las magnificas y abuntantes culturas colombianas prehispanicas... 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

:jajaja:

Publicado

Es bellísima.

Pero a mí en sí no me gustaría que me representara en un concurso de mujeres biológicas. En otros concurso de trans sí.  

Publicado

pues si no me dicen que es trans ni me entero... muy bonita ella :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mara es divina!

los que tenemos el placer de conocerla sabemos de que esta hecha! :wub: aun asi ella no esta interesada en el mundo de los reinados!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...