Saltar al contenido

RECORDANDO A TERESA SÁNCHEZ, VIRREINA UNIVERSAL 85

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

CÓMO OLVIDAR SUS DOS REDONDOS Y SUCULENTOS MELONES. MUY LINDA ESTA SEVILLANA.

Publicado
hace 4 horas, rafaelito dijo:

Wao con mejor preparación hubiese arrasado. Qué lástima

Teresa Sánchez llegó a Miami como suplente de la Miss España titular (fue su primera finalista).

Es que ni ella misma se esperaba llegar tan lejos, arribó a Miss Universo porque la Miss España titular había sido elegida Miss Europa menos de dos meses antes, y tuvo que hacer el equipaje corriendo. Aún así causó sensación y llegó al segundo lugar, la pena fue la pregunta final, no fue muy directa al contestarla mientras que la portorriqueña dio la mejor respuesta y pasó de quinto lugar en las tres pruebas del Top 10 (Interview, SS y EG) a ganadora, cosa que casi nadie esperaba. Pero sí, Teresa Sánchez ha pasado a la historia como Miss Universo 1985 sentimental de muchos y muchas personas que vieron el concurso.

Publicado

Amo a Teresa Sanchez, pura chispa y simpatía ?

El título de este tema y la forma de hablar de sus senos me parece ofensivo y machista. @BarranquilleraTipicate importaría cambiarlo?

Publicado
hace 32 minutos, Ochosiete dijo:

Amo a Teresa Sanchez, pura chispa y simpatía ?

El título de este tema y la forma de hablar de sus senos me parece ofensivo y machista. @BarranquilleraTipicate importaría cambiarlo?

lo intenté pero tal parece que ya no se pueden editar temas amix

Publicado
On 10/1/2019 at 7:33, Adalgiso dijo:

Teresa Sánchez llegó a Miami como suplente de la Miss España titular (fue su primera finalista).

Es que ni ella misma se esperaba llegar tan lejos, arribó a Miss Universo porque la Miss España titular había sido elegida Miss Europa menos de dos meses antes, y tuvo que hacer el equipaje corriendo. Aún así causó sensación y llegó al segundo lugar, la pena fue la pregunta final, no fue muy directa al contestarla mientras que la portorriqueña dio la mejor respuesta y pasó de quinto lugar en las tres pruebas del Top 10 (Interview, SS y EG) a ganadora, cosa que casi nadie esperaba. Pero sí, Teresa Sánchez ha pasado a la historia como Miss Universo 1985 sentimental de muchos y muchas personas que vieron el concurso.

Estos comentarios si valen la pena leerlos. Me gustan estas anécdotas. Gracias

Publicado

PARA LA MI SEGUNDA CORONA DE MU PARA ESPAÑA!!!ERA LA MEJOR DE ESE TOP 10!!!!UN ROBO DESCARADO A LA MADRE PATRIA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...