Saltar al contenido

MISSOSOLOGY - VENEZUELA IS PERFORMER OF THE YEAR 2018

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga aunque no lo creas fuera de Vzla hay gente que no le gustan que regalen cosas sin merecerlas. 

SI MAMY PERO IGUAL NI COMO REGALARTE CON ESE BAGRERIA NO HAY MANERA ... 

Y TU Y YO Y TODO EL MUNDO SABE Q VENEZUELA TRABAJA Y SE ESMERA MUCHISIMO PARA ESO ... ASI Q DEBERIAN DE APRENDER KERIDA ... 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

SI MAMY PERO IGUAL NI COMO REGALARTE CON ESE BAGRERIA NO HAY MANERA ... 

Y TU Y YO Y TODO EL MUNDO SABE Q VENEZUELA TRABAJA Y SE ESMERA MUCHISIMO PARA ESO ... ASI Q DEBERIAN DE APRENDER KERIDA ... 

No lo dudo amiga pero creo que es hora de cambiar de cirujanos, antes los cirujanos agarraban un bagre como la Esser que iba al MU a clasificar sin problemas, ahora hasta tus cirujanos tienen que agradecerle a la Shugart como el Dr paez. 

Publicado
Ahora, Desecho de la Morley dijo:

No lo dudo amiga pero creo que es hora de cambiar de cirujanos, antes los cirujanos agarraban un bagre como la Esser que iba al MU a clasificar sin problemas, ahora hasta tus cirujanos tienen que agradecerle a la Shugart como el Dr paez. 

MAMY PERO POR Q TENGO Q DISCUTIR ESAS COSAS CONTIGO ... POR ESO NO PROSPERAN CHICA ... NO MIRES TANTO A LAS DEMAS ... FIJATE EN LAS TUYAS MAMY ... SI GANAMOS CON CIRUGIAS ENTONCES COPIA Y PEGA MI AMOR APRENDE DE LOS EXPERTOS .... 

MAMY AL Q BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LO ACOBIJA ... 

Publicado
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

MAMY AL Q BUEN ARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA

Lo siento amiga no queremos aprender a que nos regalen puestos, queremos aprender de quienes clasifican sin problemas.... 

Publicado

REGIOS EL REAL UNICO E INSUPERABLE POWER HOUSE B)

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

REGIOS EL REAL UNICO E INSUPERABLE POWER HOUSE B)

Agradécele a la Shugart :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Que ardida! ya te pareces a la Karmal. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

y vaya que si están en malos tiempos que hasta la Shugart tiene que regalarles esta nominación :memeo: 

Ahora resulta que la Shugart es parte de Misso?? Como bien lo dijiste en otro tema: Suposiciones;)

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, JoseVZLA dijo:

Ahora resulta que la Shugart es parte de Misso?? Como bien lo dijiste en otro tema: Suposiciones;)

No amigo, pero cuando el jurado le dio el sobre a la Shugart con las clasificadas uds estaban fuera de juego para este reconocimiento. Quien cambio las cosas pues la Shugart o me equivoco?

Publicado
hace 31 minutos, Desecho de la Morley dijo:

No amigo, pero cuando el jurado le dio el sobre a la Shugart con las clasificadas uds estaban fuera de juego para este reconocimiento. Quien cambio las cosas pues la Shugart o me equivoco?

Para eso estaba el jurado, para sacarla del juego en las 20, así como sacaron a la Gringa, o a la filipa del año pasado en el top 10, no lo hicieron, vaya y quéjese con ellos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

Para eso estaba el jurado, para sacarla del juego en las 20, así como sacaron a la Gringa, o a la filipa del año pasado en el top 10, no lo hicieron, vaya y quéjese con ellos! 

Yo no me quejo que la hayan llevado al Top 3 lo que me da risa es ver a los venezolanos hablar de performance y demás vainas cuando saben perfectamente que el puesto fue regalado. Por lo menos ya un par me han reconocido que están felices que le regalen las cosas. 

Publicado

Felicidades.

Mientras México y Perú ni a un segundo lugar han podido llegar. @ABY :haha:

Publicado
hace 17 horas, Desecho de la Morley dijo:

TE LEO ARDIDO VIEJITO CUANTAS DECADAS MÁS FALTA PA' QUE NAZCA OTRA LORA? :memeo::wakawaka: YA PARTICIPARON LAS 10 MUJERES PERUANAS CON CONDICIONES PARA UN CONCURSO SOLO FALTA MILETTCHE.

Publicado

Muchas felicidades y pensar que algunos creen que Venezuela ya está muerto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...